No era nada lindo: L-Gante contó el secreto que todos temían de la cárcel
El creador de la 'Cumbia 420' reveló todo lo que vivió mientras estaba detenido.
Después de recuperar la libertad, L-Gante contó lo que vivió los tres meses que estuvo detenido por presuntas amenazas y privación ilegal de la libertad. Acompañado de su abogado Diego Gustavo Storto, el popular cantante expresó su agradecimiento a quienes lo respaldaron durante su difícil situación.
Elián Valenzuela relató que su estancia en la cárcel fue tranquila y que los rumores sobre un trato preferencial como detenido, con condiciones de privilegio, eran infundados: "La estadía fue tranquila. Hubo muchos rumores que he oído como ?el preso VIP' o se mostró una celda muy precaria que no era la situación en la que estaba".
Además, el artista aclaró que estuvo en una celda normal y que no tuvo conflictos con otros internos. "Sólo me concentré en mantener la calma y, al recuperar mi libertad, en pasar tiempo con mi hija", enfatizó y agregó: "Solo me tomé la tranquilidad y volví a mi casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija".
El artista extendió su gratitud hacia la "Mafilia", como se conoce a sus seguidores, quienes lo apoyaron incondicionalmente mientras estuvo tras las rejas: "Ese grupo estuvo ahí firme todos los días e hicieron que no me falte nada".
Comentarios