"Nos bañamos juntas como hermanas", polémico relato de las hijas de un actor
Él es famosísimo, actuó en las películas de acción más populares de Hollywood. Su madre también es una celebridad.
Una de las hijas de Bruce Willis habló del particular hábito que tiene con sus hermanas: "Nos bañamos juntas". En una entrevista que le hicieron en un podcast, Rumer también contó sobre la crianza de su hija Louetta y de la salud de su padre.
Rumer Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, habló sobre la manera de criar a su nena Louetta y sorprendió al declarar que todavía en el presente, con 36 años, se baña con sus hermanas y duerme junto a su mamá.
Las declaraciones las hizo durante una charla que tuvo con el podcast What in the Winkler, en el que expuso la manera en la que está viviendo la enfermedad de su padre y, al mismo tiempo, su maternidad.
"Sinceramente, espero que Lou siga durmiendo en la cama conmigo cuando tenga mi edad. Yo todavía duermo en la cama con mi mamá y no me parece raro", comentó.
Ante la sorpresa que generó su comentario, Rumer fue por más. "Todavía nos bañamos juntas, mis hermanas y yo. Ese es precisamente el tipo de casa en la que crecí. Puede que la gente piense que es una locura y raro, pero yo no", remarcó.
Sus comentarios están vinculados a su decisión de dormir con su hija. "Siempre lo pienso así: imaginate si tomás a un gorila bebé o a un perro de dos semanas o tres meses y los dejaras dormir en una habitación diferente a la de su madre. Todos te pueden mirar como si estuvieras loco. Pero aun así, pensamos, 'ese nene puede dormir toda la noche, tiene que valerse por sí mismo y aprender a calmarse'. ¡Si ni siquiera pueden comer solos!", exclamó.
Luego, Rumer expresó que entiende que la gente juzgará su estilo de crianza y sus decisiones "sin importar nada". "Al final, la triste realidad es que, por quién soy y por quiénes son sus abuelos, haga lo que haga, la gente tendrá una opinión sobre Louetta, sobre cómo la estoy criando y sobre lo que estoy haciendo", remató.
Hace algunas semanas, para celebrar el cumpleaños de 70 de Bruce Willis, la familia del actor había publicado varios posteos en los que se ve al héroe de acción en diferentes momentos de los últimos meses.
Uno de los videos lo subió su hija Scout: en las tiernas imágenes, al protagonista de Duro de Matar se lo nota muy cansado y cuando ve a la chica le da un beso.
"Feliz cumpleaños al más grande de todos los tiempos. Todos los días doy gracias a Dios porque el 50% de mi ADN proviene de él. La música que hago, la magia que creo y las travesuras magnéticas que provoco; ese es el legado de mi padre vivo en el mundo", escribió Scout en el posteo que le dedicó.
La cantante, a su vez, también compartió fotos junto al actor en diferentes momentos de su vida junto a ella, detalla TN.
Comentarios