Hace llorar

El sensible motivo por el que la nueva participante de Gran Hermano "se tatuó toda"

Ingresó una mujer a la casa, es una nueva jugadora y ya abrió su corazón para contar sus asuntos más íntimos y personales

QPJ Zapping

Este jueves se conoció una bomba en Gran Hermano 2023-24 con el ingreso de otra jugadora, que no es la que fue anunciada en redes estos días.

Se trata de la reemplazante de Carla De Stefano, quien decidió irse de la casa porque extrañaba a sus hijos. En su lugar llegó Virginia Demo y confesó: "Vengo a derribar mitos y prejuicios a nivel sexual". Se presentó como una mujer de stand up y tuvo su charla con Santiago Del Moro y el panel antes de ingresar.

No quiso decir su edad pero sí dio a conocer su relajado modo de vida y cuáles son sus pasiones: "Miro series hasta cualquier hora y me levanto a eso de la una, dos o tres de la tarde". Virginia es de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Luego la nueva jugadora contó más detalles: "Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up".

Virginia Demo se mostró muy desenvuelta ante las cámaras y contó el divertido motivo de los tatuajes que lleva en su torso: "Me hice tatuajes en el pecho para tapar las arrugas porque cuando duermo es medio como que se hace un surco". Este es un tema que conmueve a varias mujeres que ven pasar los años haciendo cambios en su cuerpo, el envejecimiento, el "pase de factura" y muchas no cuentan con los recursos para hacerse una operación estética, que tampoco sería lo recomendable. Como alternativa, Virginia contó cómo pudo resolver esto que cada vez que se levantaba "la tiraba para abajo".

"Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan va a ser mejor", contó la nueva integrante de Gran Hermano.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping