Operaron a Mirko por una extraña enfermedad: la dura confesión de Marley
El hijo del conductor tuvo que ingresar a una clínica privada y recibir atención médica de urgencia por un serio problema.
Marley compartió detalles sobre la cirugía a la que fue sometido su hijo, Mirko, y aseguró que se encuentran en casa recuperándose: "Ya estamos de reposo en casa", dijo el conductor, brindando tranquilidad sobre la salud del pequeño.
A través de una publicación en Instagram, Marley reveló que su hijo de seis años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a problemas de audición.
"Ha sido un día muy largo y lleno de nervios. He estado teniendo problemas para dormir desde hace días por esto, pero todo salió muy bien", compartió Marley. Explicó además: "Mirko tenía problemas de audición debido a la acumulación de moco en sus oídos, por lo que fue necesario operarlo de las adenoides y las amígdalas".
"Ha sido muy valiente y ahora estamos en casa recuperándonos. Quiero agradecer a la doctora DeMarchi, a todos los médicos, anestesistas, enfermeras y al personal del MaterDei, así como a mi amiga @dracuestaodontologia que estuvo aquí a las 7 de la mañana para brindar apoyo y asistencia con terapia láser", agregó.
"Agradecemos enormemente todos los mensajes de cariño que hemos recibido a lo largo del día. Mirko está disfrutando de helado, gelatina y ya está escuchando mejor. Agradecemos también a todos sus amiguitos de la escuela que le enviaron mensajes de cariño y recuperación", concluyó Marley sobre la recuperación de Mirko.
Comentarios