Operaron a una ex Gran Hermano y ahora vive un calvario: "No puedo respirar"
Viene arrastrando problema tras problema y siente que le arruinaron la vida
Operaron a una ex Gran Hermano y ahora vive un calvario: "No puedo respirar". Por darse el gusto ahora no puede dormir tranquila. El duro relato de la joven que decidió cambiar su rostro.
Angustiada y desesperada, una ex participante de Gran Hermano no está pasando por un buen momento. A raíz de una operación que se realizó en 2017 le quedaron varias secuelas en el cuerpo.
La influencer explicó cuáles son los problemas que arrastra desde que se operó hace 6 años. "No puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar. Me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios... tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía", expuso.
Y añadió: "No soy médica, pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que mi organismo rechazó porque no deberían estar ahí".
En ese sentido, Farjat reveló que otros especialistas no pudieron encontrar solución a las aflicciones: "Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace 6 años que vivo una pesadilla".
Además, la mediática explicó que no iniciará acciones legales porque eso no arreglará el daño que le provocó. "Silvina Luna, a la que una vez me crucé, me dijo que nunca me opere porque te podían arruinar la vida, pero yo no le di bola", concluyó.
Comentarios