Los trastornos alimenticios de Oriana Sabatini. Se sinceró y habló de todo
"No quiere decir que esté recuperada, porque es un camino muy largo, es una lucha diaria"...
Honestidad total: Oriana Sabatini habló del trastorno de alimentación que sufre. La cantante reflexionó sobre las críticas que recibe sobre su cuerpo y cómo le afectaron para su lucha contra la anorexia.
Oriana Sabatini disfruta de un gran momento profesional y personal. De visita a la Argentina, la cantante enfrentó los rumores de embarazo junto a su pareja Paulo Dybala y también reflexionó sobre las críticas que recibe a diario por su cuerpo.
Hace ya un tiempo, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini confesó que sufrió anorexia cuando era adolescente y, en diálogo con Perros de la Calle y LAM, aseguró que aún hoy sigue luchando contra eso.
"No quiere decir que esté recuperada, porque es un camino muy largo, es una lucha diaria. Y es algo que me sigue afectando hoy en día", aseguró en diálogo con el programa radial.
Ante la consulta de si pudo volver a disfrutar de la comida, la actriz y cantante señaló: "Sí, mejoró un montón cuando me volví vegetariana. La comida pasó a ser algo diferente, comía con otro fin. Pero es un proceso largo".
Durante la entrevista con LAM, Oriana revibió el calvario que vivió: "Todas tenemos complejos, tenemos que ser más buenas con nosotras mismas" y agregó: "La mayoría sufrimos trastornos alimenticios. Hay personas que les lleva menos tiempo, pero a mi me cuesta y es algo que hoy en día me sigue afectando".
La cantante esté sentido, recordó el momento en el que tuvo problemas alimenticios y publicó un video de en ropa interior en su cuenta de instagram: "Entiendo que quizá ayude a alguna que otra persona, pero creo que fue para mí, para relajar un poco. Entiendo que por ahí, no me veo de una manera que algunas personas querrían que me viera si me estoy llamando imperfecta, o si estoy marcando imperfecciones", detalló Gente.
Y agregó: "Creo que esos comentarios son parte del problema. Decir que alguien se tiene que ver de cierta manera para sufrir una enfermedad, que encima es más que nada mental. Uno tiene que ir aprendiendo a superarlo y que es parte de nosotros. A veces digo subí de peso, pero lo hice comiendo con mi novio o disfrutando con mis amigas".
Además, contó sus ganas de cantar de nuevo: "Siento que ya estoy para volver a la música" y contó que durante la pandemia "le costó mucho irse a vivir a otro país, lejos de su familia y sus amigos. Cuesta mucho acomodarte, para mi fue muy difícil trabajar en otro continente".
Comentarios