Otro duro momento para Nicolás Vázquez en plena pandemia. El actor lo comunicó vía redes
"Pensábamos que iba a ser distinto". Junto a su novia y su equipo de trabajo, tenían otra expectativa sobre el mes que viene
La difícil decisión que tomó Nico Vázquez tras la extensión de las medidas anunciadas por Alberto Fernández, debido al covid. El actor y sus compañeros de "Una semana nada más" se ven muy perjudicados por las nuevas disposiciones para combatir la pandemia.
Como sucede con muchas otras industrias, el entretenimiento -con el teatro a la cabeza- comenzaba a recuperar cierto vigor en estos últimos meses, no solo con la continuidad de las obras ya en cartel, sino con el regreso de piezas exitosas, publica PrimiciasYa.
Y en virtud de las nuevas restricciones tomadas en Buenos Aires, Vázquez y los suyos, porque la obra de teatro es con sus amigos y con su compañera, Gimena accardi, debido a cómo está la segunda ola, se suspenden momentáneamente las funciones de "Una semana nada más". Por cierto, le iba muy bien, la pieza teatral era más que exitosa. Tenía todas las entradas vendidas para cuando volvieran a la sala, pero no podrá ser.
La obra que encabeza Vázquez había reprogramado su fecha de regreso para los primeros días de mayo, pensando en que los teatros se volverían abrir.
Pero, "hasta que se retome la actividad teatral y podamos volver a divertirnos juntos, el actor y la producción ha decidido devolver el dinero de las localidades ya adquiridas", comunicaron este viernes tras el anuncio del Gobierno Nacional.
El proceso se realizará de manera automática para aquellos que las hayan comprado a través de la plataforma platea- net.com. Y los espectadores que hayan adquirido las entradas en boletería, deberán enviar un mail a boleteria@elnacionalsancorseguros.com, para coordinar la devolución a través de transferencia bancaria o en efectivo para aquellos que no cuenten con una cuenta.
Comentarios