Brad Pitt y Owen Wilson, "papitos" para muchos, pero como padres dejan todo qué desear
El ex de Angelina Jolie fue fulminado por uno de sus hijos adoptivos en las últimas horas y el otro rubio no quiere conocer a su nena
"Maldito ser humano horrible", se filtró lo que dice el hijo adoptivo de Brad Pitt sobre su papá.
"Si tu hijo dice eso sobre vos..." En las redes salieron a atacar al actor que lleva años desvinculado de la familia que en su momento formó con Angelina Jolie, el joven fue durísimo con su papá. Y eso que se está dejando de lado "el momento del jet privado", se trata de un episodio en el que intervino hasta el FBI por maltrato de menores. Pitt, en estado de ebriedad habría golpeado a algunos de sus hijos y también habría violentado a Angelina Jolie. Es un tema del que el actor no quiere hablar y negocia con su ex para que "retire los cargos en su contra".
"Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Los nenes valientemente trataron de protegerse unos a otros. Pitt estranguló a uno de ellos y golpeó a otro en la cara. Algunos de los nenes le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados", declararon los abogados de Jolie, cuando judicializaron la discusión del avión.
Las durísimas críticas del hijo de Brad Pitt a su padre: "Maldito ser humano horrible".
Pax Jolie-Pitt, que fue adoptado por el actor y Angelina Jolie en Vietnam en 2007, aseguró que la estrella de Hollywood ha convertido su vida y la de sus hermanos en un infierno.
Pax, uno de los hijos mayores de Brad Pitt, mandó un mensaje del Día del Padre al actor y lo llenó de insultos.
El chico fue adoptado por la pareja en Vietnam en 2007, compartió en su cuenta personal de Instagram duras críticas contra su padre, asegurando que se trata de "un imbécil" y una persona "terrible y despreciable".
Las críticas de Pax se dieron en 2020, pero al ser una cuenta privada, fue hasta ahora que fuentes de Daily Mail pudieron acceder a la publicación, la que muestra a Brad Pitt alzando el Oscar que ganó un año antes a Mejor Actor de Reparto por la cinta Once Upon A Time in Hollywood. Esta imagen estaba acompañada de un mensaje en el que Pax desató toda su ira contra su padre.
"¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante", escribió Pax en sus redes.
El joven de ahora 19 años finalizó su mensaje asegurando que toda la verdad sobre Pitt saldría a la luz tarde o temprano, y con un tono irónico, volvió a desearle un feliz día del padre al hombre que lo adoptó calificándolo como "un maldito ser humano horrible".
¿Y qué pasa con el actor de Los Rompebodas?
Owen Wilson, el galán que conquistó a las mujeres más bellas del mundo, pero no quiere conocer a su hija. El actor tuvo tres hijos con novias distintas. A los dos varones, Obert y Finn, los ve; pero a Lyla, no.
Owen Wilson conquistó a Demi Moore, Jessica Simpson y Kate Hudson, entre algunas de las mujeres más bellas del mundo. Sin embargo, por sus problemas de adicción a la cocaína y la heroína, siempre le fue difícil mantenerse en pareja y nunca quiso conocer a su hija.
El protagonista de tantas comedias románticas, paradójicamente, nunca tenía novia. Cuando le preguntaron por qué era así, él contó que cuando encontraba pareja se convertía en un hombre fiel y sensible. Y que justamente por eso, en su juventud había preferido los vínculos tan divertidos como sin compromiso con desnudistas.
"Con todo respeto pido a los medios que me dejen recibir atención médica y curarme en privado durante este difícil momento", expresó el actor en un comunicado durante su tercera internación. Después fue su otro hermano, Andrew, quien lo cuidó hasta que se repuso.
El actor, que nació el 18 de noviembre de 1968 en Dallas, tuvo tres hijos con distintas mujeres, que fueron vínculos efímeros. A los dos varones, Obert, de 12 años, y Finn, de 9, los ve; pero a Lyla no la conoce, aunque la incluyó en su seguro médico y todos los meses le pasa una cuota alimentaria.
La nena, Lyla, nació el 2 de octubre de 2018. Su madre es la joven y bella empleada administrativa Varunie Vongsvirates, con quien el actor estuvo de novio durante cinco años hasta que se enteró del embarazo, durante un viaje a Hawai.
Después de la prueba de paternidad, un conocido contó en USWeekly: "Owen ha sido un gran papá de sus hijos y un excelente compañero de sus madres. Por eso cumplirá con todas sus obligaciones para mantener a su hija". Sin embargo, la nena ya cumplió 5 años y Owen Wilson nunca la visitó ni pidió compartir su custodia.
Comentarios