Después del escrache, muestran el caserón de Nancy Duplaá y Pabl Echarri
La pareja de actores no la viene pasando bien, son abiertamente kirchneristas y recientemente los increparon en el aeropuerto de Ezeiza
Así es la soñada casa reciclada de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. A pesar de que mantienen su vida privada lo más oculta posible, los actores fueron mostrando poco a poco los detalles de su hermosa casa.
A pesar de que mantienen su vida privada lo más oculta posible, los actores fueron mostrando poco a poco los detalles de su hermosa casa. Por Redacción Pronto
El misterio que envuelve las casas de famosos siempre despierta la curiosidad de sus seguidores, y en este caso, la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri no es la excepción. La pareja está en pareja desde hace más de dos décadas, algo extraño en el mundo de la farándula, consolidándose como uno de los vínculos más fuertes y auténticos.
La unión de esta pareja no solo es un testimonio de amor, sino que también es el cimiento de una familia que incluye a Morena, una hija que se sumó a la unión de Nancy Dupláa y Matías Martín, el primer hijo de la actriz.
El barrio de Colegiales alberga a esta familia, cuyo hogar ha sido celosamente resguardado de las miradas curiosas. Aunque no revelan todos sus rincones, de vez en cuando algunas fotos de su casa asoman a través de las redes sociales que comparten.
La vivienda que comparten Nancy Dupláa y Pablo Echarri se caracteriza por su intento de fusión entre el estilo moderno y la antigüedad en sus detalles.
Las puertas de madera natural, un toque clásico, conviven con la paleta de paredes blancas que expande visualmente los espacios y potencia la luz natural. ¿Bien Nacional y Popular?
El exterior de la casa juega con el contraste: muros blancos y una imponente puerta de negro profundo. Pero es en su interior donde la magia de la vida familiar toma forma en habitaciones espaciosas, con el living y la cocina como protagonistas, detalla Pronto.
Sin duda, uno de los tesoros más llamativos de esta vivienda es su espléndida piscina, el refugio perfecto para enfrentar los días de calor intenso. La familia, incluyendo las mascotas, encuentra alivio en sus aguas durante los veranos.
Sin embargo, esta no es la única propiedad de la pareja. Es que la familia de Nancy Dupláa y Pablo Echarri también tienen otro escenario, una casa de campo en el exclusivo barrio privado El Trébol, en Ezeiza. Este rincón está diseñado para el descanso, con varios ambientes, quincho y piscina, un oasis que complementa su estilo de vida y suma versatilidad a su historia.
ratas kineristas son parasitos del estado sin trabajar solo por poner la carita no tienen perdon de dios cobran cinco veces mas que un jubilado x rascarse el pupo
Ver más