"Era igualita a Nahir Galarza". Paloma de Gran Hermano antes de operarse
Se le inflamaron los cachetes y "se pasó de rosca en el quirófano"
Este lunes, el reality show Gran Hermano (Telefe) recibió a cinco nuevos participantes, entre ellos Paloma Méndez, una acompañante terapéutica de 21 años originaria del barrio de Martínez, provincia de Buenos Aires. Tras su ingreso al programa, las redes sociales se llenaron de imágenes virales que muestran el antes y después de esta joven concursante.
En comparación con fotografías de hace cuatro años, Paloma Méndez exhibe notables cambios, especialmente en sus labios, que lucen más prominentes en las imágenes recientes. Este evidente retoque estético no pasó desapercibido para los usuarios de las redes, quienes rápidamente comentaron al respecto.
Además de sus transformaciones estéticas, algunos internautas notaron un parecido entre Paloma y Nahir Galarza, lo que desató una serie de comentarios y comparaciones en las plataformas digitales. Frases como "Igual que Nahir Galarza" o "Se parece a Nahir Galarza" inundaron las secciones de comentarios en Instagram, generando aún más atención en torno a la nueva participante de Gran Hermano.
"Tiene 21 años y ya se hizo toda", "las chicas demuestran que no aprendieron nada del caso Silvina Luna", "no hacía falta, era preciosa", "se pasó de rosca en el quirófano", "se le vinieron abajo los cachetes", fueron algunos de los comentarios que más reacciones tuvieron en las redes sociales. En esas mismas plataformas, sobre esta última foto, sorprendió el parecido con la asesina Nahir Galarza, no tardaron en compararlas físicamente. Así está ahora:
Comentarios