OJO: ¿la que estaría embarazada es Pampita? Cartón lleno
En el día de su cumpleaños, la modelo fue protagonista de casi todos los medios y tiró esta bomba
Minetras todos miran el show de la China Suárez, Wanda e Icardi, ella desliza esto así como si nada. ¿Agrandará la familia con Martín Pepa? La confesión de Pampita sobre la maternidad.
"No pude tener esos primeros años de vida como a mí me hubieran gustado", explicó la modelo en una reciente entrevista donde contó cómo vivió la maternidad.
Barbie Simons entrevistó a Carolina "Pampita" Ardohain en Punta del Este y las declaraciones de la modelo no tardaron en generar impacto. Durante la amena charla, hablaron sobre amores, maternidad, trabajo y deseos, entre otras cosas.
Pampita, quien fue madre de Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán y Ana, sorprendió al decir: "Me gustaría tener algún hijo de nuevo, pero no sé si se me va a dar. La verdad tengo que tener la suerte de que un compañero quiera el mismo sueño que yo".
Intrigada, Barbie Simons le preguntó: "¿Nunca cerraste esa puerta de ese sueño?". "No, porque lo que me pasó con mis últimos hijos es que, por situaciones de la vida, no pude tener esos primeros años de vida como a mí me hubieran gustado", explicó la modelo.
"Con Beltrán había fallecido Blanca, así que para mí fue muy complicado. Fue muy difícil. Todos los recuerdos que tengo de sus primeros años yo estaba muy triste. De estar amamantando y llorando a la vez. Como que no pude darle eso y tampoco me lo pude dar a mí", explicó la empresaria, sobre los años posteriores a la muerte de su primera hija.
"Con Benicio me separé cuando era bebé y también estuve muy triste. Entonces, como que tampoco pude eso. Seguramente, traté de ser mi mejor versión para ellos, pero no pude ser la versión que yo quería ser", siguió contando Pampita en la entrevista.
"Con Ana había venido la pandemia y había muchos problemas económicos. Estaban todos en mis espaldas. Entonces, sentía el peso de tener que trabajar mucho apenas nació", siguió la modelo quien contó: "Llegué a tener tres trabajos. Hacía "Pampita Online" a la mañana, "Showmatch" a la tarde y el reality a la noche. A todos lados iba con ella".
Incluso confesó: "Trabajé la noche que tuve Ana. Estaba en Showmatch a las 11 de la noche y la tuve en la madrugada. Y, apenas nació, a la semana me reincorporé porque no tenía licencia maternal y me pagaban tres meses. Si no volvía, no tenía mi sueldo".
"Tenía en mis espaldas dos casas. Tuve una estructura que mantener y que sostener. En un momento, tuve que tener tres trabajos. Y después, "El hotel de los famosos" también estuve 11 meses en Cañuelas con una bebita recién nacida", recordó la empresaria.
Con respecto a su maternidad ideal, Pampita aseguró: "Tal vez, la maternidad es como tiene que ser y como te sale y como lo podés hacer en el momento. Pero, siempre me quedó como esa sensación de volver a tener hijos como fue Blanca y como fue Bauti, que sí pude disfrutar de eso con ellos, que pude dedicarles el 100% de mi tiempo", detalla Pronto.
Comentarios