El asqueroso antojo de Evaluna Montaner ahora que está embarazada de nuevo
La cantante asegura que "no puede dejar de comer eso". Además, los rumores dicen que después de Índigo, llegaría "el nene"
Evaluna ha compartido sus antojos durante su embarazo de Amaranto, el segundo bebé que espera junto a Camilo, y sin querer ha revelado un detalle importante: ¡será niño!
La cantante ya está experimentando ciertos síntomas que vienen con la llegada de su nuevo bebé. Aunque aún no se conoce si están esperando a un niño o a una niña, Evaluna ha revelado que tiene antojos, lo que ha desatado la emoción entre sus seguidores.
En sus historias de Instagram, Evaluna ha estado compartiendo su día a día, y recientemente ha confesado que los waffles de pan de yuca son su debilidad para el desayuno. Este simple detalle ha desatado especulaciones entre sus seguidores, recordando los malestares que experimentó durante su embarazo de Índigo, donde confesó que solo podía comer mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre, lo cual sugiere que podría tratarse de un varón. Algunos tradujeron el "pan de yuca" como "chipa" y comentaron que es "asqueroso", se abrió el debate porque hay mucha gente del team chipá que tiene adoración por este tipo de panificado.
Comentarios