Papá luchón: habló el hijo de Juan de Gran Hermano y contó porqué su mamá los abandonó
"El tachero" que también es abuelo y llama la atención porque es muy joven, es uno de los personajes más odiados dentro de la casa, aunque ahora cambió su estrategia
El hijo de Juan de Gran Hermano contó su conmovedora historia de vida: "A los 2 años mi mamá me dejó porque..."
Desde Barcelona habló Juan Cruz Reverdito, el heredero del participante que integra Los Monitos.
Mientras Juan Reverdito, el integrante de "Los Monitos", intenta despegarse de la impresión que dio a través de su estrategia de juego en lo que va del reality, a la distancia y desde Barcelona habló Juan Cruz, su hijo de 24 años que, incluso, ya lo hizo abuelo.
El joven que decidió apostar a una nueva vida en el viejo continente junto a su mujer, su niño y sus suegros no llegó a acompañar a su padre antes de que entrara a la Casa de Gran Hermano ya que para ese entonces estaba instalado en Europa. Sin embargo, confesó que lo sigue a diario en la medida que puede y se lo permiten sus compromisos laborales.
Orgulloso de su padre, quien lo cuidó y crió prácticamente solo, ya que su madre lo abandonó cuando era muy pequeño, Juan Cruz evaluó el juego de Reverdito y adelantó lo que planea hacer su papá en caso de ganar el premio mayor. "Se compraría un auto para trabajar de remis y que le quede la ganancia a él", confesó.
Pero siguiendo con la entrevista exclusiva que brindó para Toda la vida con Viviana Saccone, por NET TV, el muchacho abrió su corazón y habló sobre la relación con Juan y con su madre, quien desapareció de su vida por mucho tiempo. "Ella a los 2 años me dejó con mi papá, no podía mantenerme. Me criaron mi papá y mis abuelos", detalló.
Fue entonces que Juan Cruz amplió: "cuando tenía 6 años dejé de ver a mi mamá por completo. La muerte de mi abuela nos golpeó mucho. Después apareció cuando era más grande, nació mi hijo, se enteró y quiso ser la abuela. No podía privarla de estar con su nieto. Yo la perdone. ¿Cómo es él? resignó cosas para estar conmigo".
"Mi mamá a los 2 años me dejó con mi papá, no podía mantenerme. Me crío mi papá y abuelos. A los 6 dejé de verla", recordó Juan Cruz.
"No me gustaba el juego que hacía. Él no era eso. El es divertido, es bueno. Dejó de salir a bailar, de hacer cosas para criarme y estar conmigo. Extraño cosas que compartimos, como ir a la cancha", sumó el hijo del integrante de Los monitos, detalla Paparazzi.
Comentarios