La muerte que deprime a Paula Chaves, no hay consuelo
Julio está siendo un mes muy especial y con las emociones a flor de piel. La modelo y conductora no niega lo mal que se siente
Son dos las muertes que alteran la rutina de Paula Chaves, son dos amigas las que ya no están más, las que se fueron prematuramente y la modelo parece no encontrar consuelo a pesar del correr del tiempo. "Me duele el alma", publicó sobre su amiga quien falleció a causa de un cáncer.
"Siempre alegre, con esa sonrisa enorme hasta en los peores momentos", le dedicó Chaves unas palabras a través de su Instagram este Día del amigo.
Por otro lado, la modelo y conductora también "carga" con otra muerte de una de sus amigas más cercanas, la también modelo Jazmín de Grazia, a más de diez años de su muerte, Chaves le sigue rindiendo homenajes y se acordó de esta ausencia también en el mes de julio por el día de la amistad.
Pedro Alfonso fue el encargado de revelar detalles del gran gesto que tuvo su esposa con una de sus mejores amigas.
Paula Chaves en más de una ocasión le dedicó emotivos mensajes a su amiga Jazmín de Grazia. La joven modelo falleció hace diez años y la esposa de Pedro Alfonso decidió homenajearla en la obra de teatro que protagonizará en Villa Carlos Paz.
Y es que, Paula le dará vida a una joven llamada Jazmín y fue Pedro Alfonso quien confirmó que se trata de un homenaje de su esposa a su amiga: "Obvio. Es de las feas cosas que vivimos en Carlos Paz, con esa noticia estábamos acá. Me acuerdo que estábamos en temporada saliendo para la función".
"Creo que la suspendimos ese día porque fue muy fuerte. Siempre está presente como tantas personas que nos siguen acompañando", finalizó el productor. Cabe recordar que hace algunos meses, Paula Chaves habló de su amiga y el recuerdo que mantiene.
Sincera, Paula Chaves confesó: "Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho y ella se me aparece en sueños. Cada vez que eso pasa, lo llamo a su papá y le digo: Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien".
"Elijo recordarla el día de su cumpleaños, no el día que partió. Porque es justo el cumple de Filipa. Mayor señal que esa no hay. Ella quiere festejo. Filipa nació el mismo día que Jazmín. Yo tenía fecha para los últimos días de junio, semana cuarenta, pero se pasa y llega la semana 41", contó.
Y recordó: "Había una chica en la pieza, que es la que me estaba esperando y desde la cama le digo: Muchas gracias, te agradezco que te hayas tomado tu tiempo para quedarte acá, porque no había casi nadie en la clínica. Estaba re agradecida con esta enfermera, que hasta me acompañó al baño, y por ahí le digo: Te hago una pregunta: ¿cómo te llamás?. Se da vuelta y me dice Jazmín", detalló Paparazzi.
Comentarios