Otra vez vieron a Paula Chaves llorando y suplicando, ¿qué le pasa?
Pidió a sus compañeros que recen...La modelo y conductora suele mostrarse "tal cual es" y eso incluye sus momentos de vulnerabilidad
Del angustiante suplicio y las lágrimas de Paula Chaves, a la tranquilidad: qué le pasó.
La modelo recurrió a sus redes sociales para hacerle un pedido especial a sus fanáticos. La buena energía parece que sirvió, ya que todo cambió horas después.
Aquellos que tienen mascotas entenderán que la pérdida de estos integrantes de la familia genera mucha tristeza. El amor incondicional que brindan hace que las despedidas sean difíciles. Por todo esto es que Paula Chaves le pidió a sus fanáticos que recen por Moro, su bulldog francés que tiene 13 años y los achaques de la edad.
Esta mañana no lo vio bien, y acudió a sus redes sociales para pedir que le envíen fuerzas. "Piensen cosas lindas de él, por favor. Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria", comentó. Además, agregó una foto en la que se lo vía alicaído.
Luego lo llevó a que lo viera su veterinaria de confianza, le hicieron algunos chequeos, y el alma le volvió al cuerpo a la pareja de Pedro Alfonso. Tras salir de la consulta con gratas noticias, volvió a aparecen en Instagram, donde escribió: "Lloré al pedo... Está intacto. Gracias por sus lindas energías".
El primer posteo de Paula Chaves, a diferencia de la postal anterior, en la que ella le estaba haciendo mimos, esta vez, estaba vez, el perrito estaba sentado en el auto, con su postura habitual. Por fortuna, y como dijo Paula, apenas fue un susto. Sabe que a esta edad los perros ya están en la cuerva descendente, y por eso cada detalle cuenta.
Luego, la tranquilidad de Chaves Y lejos de todo esto, su distanciamiento de Zaira Nara va por su capítulo número mil. Pero también se le abrió un nuevo frente con Ximena Capristo y Gustavo Conti, con quienes tenía una amistad que ya no es tal. La exparticipante de GH prendió el ventilador y desparramó para todos lados, detalla Pronto.
Comentarios