A corazón abierto

Paula "la Peque" Pareto habló de su sexualidad y de sus ganas de...

La judoca habló de todo, su experiencia en MasterChef, el bullying que sufrió de chica, su presente y futuro como profesional de la salud y su intimidad más profunda

QPJ Zapping

Paula Pareto: "Ser mamá es una posibilidad, en algún momento va a llegar". La deportista de élite y participante de MasterChef Celebrity abre su corazón y habla de todo: su experiencia en el reality, el bullying que sufrió de chica, su presente y futuro como médica y la excelente relación con su familia.

"Hay gente que me dice ‘Yo no sabía que eras judoca y ahora te conozco por MasterChef'. Y también al revés. ‘Empecé a ver el programa por vos'", señala Paula Pareto, detalla Caras. 

-¿Con quién vivís, cómo es un día en tu vida?

-Vivo sola pero soy de visitar seguido a mi familia y metemos recetas de paso. Vivo a diez cuadras de mi papá y a veinte de mi mamá, así que tanto mis hermanos como yo somos re familieros y vamos casi todo el tiempo.

-¿Con tus hermanos cómo te llevas?

-Tengo una hermana un año mas grande, la que nos dio las dos sobrinitas de la familia, Juana y Justina, y un hermano un año más chico. Me llevo muy bien por suerte. Somos muy unidos toda la familia.

-Empezaste judo justamente por tu hermano, ¿no?

-Claro, mi papá, que había hecho a los 17 o18 años, le decía que estaba bueno porque le enseñaba a defenderse sin agredir. Mi hermano es un ser de paz y en el colegio viste cómo es. Entonces mi papá le dijo: "Está bien que no respondas con agresión, pero está mal que te peguen". Así que arrancó judo y después lo seguí yo.

Su éxito en el judo

Paula Pareto brilló en varias oportunidades, entre ellas en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en los Panamericanos de Guadalajara 2011, en Río de Janeiro 2016 y hasta en Pekín 2021 donde a pesar de no haber derrotado a su oponente, se retiró del judo con la frente en alto, rodeada de aplausos.

-¿Te pasó a vos de que te hicieran bullying cuando eras chica?

-Sí, obvio, un montón, viste que los niños son medio crueles, pero nunca me influenció. Soy consciente de mi altura... para muchas cosas ser baja es bueno, me tomo de eso. Alguna vez, no te voy a mentir, me tocó, y después dije: "Bueno, ya fue, sí, es verdad".

Si bien Paula Pareto se acaba de recibir de traumatóloga, no dejó de lado los libros. Ahora va a continuar estudiando la sub-especialidad miembro superior y a dedicarse al trabajo en medicina deportiva. Además, desde hace años que atiende pacientes y hasta incluso participa en cirugías.

-¿Estás en pareja actualmente?

-No, no... de hecho lo he hablado con una amiga y le dije: "Qué loco, yo antes decía: ‘Primero necesitaría una pareja' Y ahora digo... 'No hace falta estar en pareja para ser mamá'".

-No descartás ser madre soltera

-No, no lo descarto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping