Paulo Londra muy complicado, habló la chica a la que le pidió que aborte
El músico cordobés está acusado de manipular a una chica para que aborte: el relato de Lyna Bekkiche, la joven española, que lo señala como culpable
Paulo Londra fue acusado de manipular a una chica para que aborte: el relato de Lyna Bekkiche. La joven española, que denunció al cordobés en 2020, criticó la actitud que tuvo el cantante con su exnovia Rocío Moreno.
Tras la demanda de Rocío Moreno, Paulo Londra debió enfrentar nuevamente las acusaciones de Lyna Bekkiche. En 2019 la joven española denunció haber sido presionada por el entorno del cantante para hacerse un aborto.
A través de su cuenta de Twitter, Lyna se hizo eco del mensaje publicado por Londra y que sus seguidores relacionaron con Rocío Moreno. "Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer problemas", reza el tuit que compartió el rapero este martes.
"Siempre poniendo argumentos y excusas por lo que hacen los demás cuando eso solo es una causa de tu comportamiento inmaduro y mediocre. No cambias", le respondió Lyna Bekkiche en la publicación.
Ella había contado cómo el entorno del rapero la había manipulado para abortar. La chica había conocido a Londra cuando él estuvo en Madrid en octubre de 2019. Un mes más tarde, volvió a contactarse con el entorno del músico para comentarle que estaba embarazada. "Yo tuve intimidad con él la noche antes de irme", informó TN.
Luego, precisó cómo fue ese encuentro: "Yo iba a viajar. Entonces, cuando me fui a preparar, su amigo Piero me dijo: ‘Vete a una habitación a cambiarte'. Y yo entré en la primera que vi y resultó que era de Paulo, pero él no estaba. Yo no sabía que era su cuarto. Cuando salí de la ducha, él entró. Me dijo que se iba a dormir. Yo me fui a despedir de él y ahí fue cuando pasó todo".
Dos semanas después, tuvo un atraso y el test que se hizo dio positivo. Ante esta situación, y sin tener el contacto directo del rapero, decidió hablar con Piero Graziani. Cuando se pudo comunicar, él le dijo que no se lo iba a decir a Paulo en ese momento porque eran los Latin Grammy, que esperaría a que volvieran a Argentina.
"Cuando volvieron, me llamaron los dos. Me dijeron que me mandaba dinero para abortar. Pero ni siquiera me preguntó cómo estaba ni cuál era mi decisión ni lo que yo quería. Le dije que ya habían pasado semanas y que me había imaginado el bebé. Yo había decidido tenerlo. Ahí colgaron y una hora después me dijo Piero que ya venía para España", contó la joven.
Así fue cómo el entorno de Paulo Londra le pidió a Lyna Bekkiche que aborte
"Me dijo que debería ir a un centro de aborto para ver las opciones que había y todo eso. Y yo le dije que no quería abortar. Y él insistía mucho. Entonces yo le dije que podíamos hacer un papel, un contrato, que dijera que Paulo Londra no es el padre. Porque ellos pensaban que yo quería el bebé porque Paulo es Paulo Londra", relató.
Comentarios