Habló la mamá de Nicole Neumann y la fulminó: "desagradecida" es lo más suave que le dijo
"Tiene 43 años y sigue jodiendo con lo mismo", disparó además la progenitora de la modelo
La futura abuela no tuvo piedad con la modelo y conductora que está próxima a parir un nuevo nieto para ella, está todo mal. Claudia Neumann habló por primera vez y liquidó a su hija Nicole Neumann: "Es una desagradecida. Tiene 43 años y sigue jodiendo con lo mismo"
La madre de la modelo salió con los tapones de punta a defenderse de las duras acusaciones que hizo en su contra y fue muy dura al referirse a ella.
Instalada desde hace años en Tenerife, Claudia Neumann se mantiene lejos de los medios y de los vínculos que supo construir en la Argentina durante el tiempo que guió la carrera de su hija Nicole. Si bien está distanciada de la modelo desde hace años, está al tanto de algunos aspectos que la involucran y por este motivo es que se enteró de las fuertes declaraciones que ella hizo para Caras.
Entre otras cosas, Nicole dio a entender que su mamá se había quedado con dinero que no le correspondía y que hubo algunos desaciertos a la hora de manejar las finanzas. Y aunque Claudia intentó ignorarla, fue Javier, su actual pareja, quien le pidió que saliera a limpiar su nombre.
Lo primero que hizo fue aclarar el tema del dinero: "¿Cómo le voy a robar su sueldo? Es una desagradecida. A ver, no digo que me tenga que dar las gracias pero tampoco salir a difamarme, pero bueno. Si es feliz, allá ella", le dijo a Matías Vazquez en la entrevista de Socios del espectáculo. "Nicole a los 18 años tenía casa y auto, no sé qué más quería tener. Después, la plata más grande llegó a partir de esa edad que ya no estaba conmigo".
Matías Vázquez, periodista de Socios del espectáculo y de Pronto logró la exclusiva con Claudia Neumann Por otro lado, aclara que si trabajó al lado de su hija fue porque no tuvo opción: "Ella arrancó a los 12 y tenía que acompañarla. Tuve que dejar mi carrera de psicóloga para acompañarla. Después ya me dediqué a representarla y cobraba una comisión, lógicamente pero era mucho menor que la que cobraban los representantes. Además siempre la acompañé. Si preguntás, te van a decir que yo era la madre que estaba siempre, la 'molesta' si se quiere", detalla Pronto.
Comentarios