Picante: Julieta Poggio de Gran Hermano decidió cortar con su novio. ¿Juega Marcos?
La casa de Gran Hermano está que arde, es una jungla de sex*, deseo y pasión, parejas que se van conformando y otras que se desarman
Julieta confesó dentro de Gran Hermano en qué momento decidió cortar con su novio... El 'shippeo' con el participante salteño, Marcos, está que arde.
La participante más linda de la casa abrió su corazón.
Semana tras semana, día tras día, hora tras hora, Gran Hermano siempre da de que hablar, ya que en 24 horas juntos los protagonistas siempre tienen actos o charlas que llaman la atención. Este fue el caso de una curiosa anécdota que contó Julieta Poggio en relación a una relación pasada.
Julieta es una de las participantes que se ganó el cariño de la gente fuera de la casa por sus actitudes, su carisma, su personalidad y sobre todo su sinceridad. Las redes sociales, sobre todo la comunidad de Twitter, la adoptó como una de las jugadoras más queridas, hasta creando fan accounts.
La bailarina, actriz e influencer estaba teniendo una charla con sus compañeras Coty y Daniela en la habitación, mientras estaban acostadas. Allí las chicas hablaban acerca de las relaciones amorosas, los vínculos y demás, y Juli contó que ella no puede permanecer en una relación si no está enamorada.
Mientras conversaban, Poggio expresó que: "Cuando digo ?un día me gusta y al siguiente, no', corto. Digo ?no estoy más enamorada'. Porque cuando estás enamorada, lo ves lindo de todas formas".
Sin embargo, el momento más llamativo y que dejó boquiabiertas a sus dos compañeras fue cuando contó el momento sumamente extraño donde una vez decidió dar por terminada una relación con una ex pareja.
"Una vez le estaba chupando la p... y dije ?no, o sea, no quiero más hacer esto'. Y corté...", contó sin tapujos la ex actriz en Consentidos. Además, sin sentir pudor por el comentario, más allá de la reacción de Coty y Dani, continuó: "Te lo juro. Me di cuenta en ese momento. Estaba ahí y dije ?no, no, no quiero más esta p...'".
Julieta ya se había mostrado en varias ocasiones sin pudor ante este tipo de declaraciones, y justamente es la total sinceridad con la que se maneja una de las virtudes que el público remarca desde afuera.
En una oportunidad le reveló a Coty que ella no puede tener orgasmos, mientras que en otra charla íntima le contó a Daniela que lo que más extraña de afuera es a su novio, Luca, y su miembro, lo que hizo estallar de risa en ambas oportunidades a las otras jugadoras. "Quiero pij...", dijo.
Comentarios