Escándalo en Gran Hermano: Los participantes tendrían piojos
Las imágenes que se conocieron en las últimas horas son alarmantes.
La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) se encuentra en medio de una inusual preocupación debido a una serie de quejas por una intensa comezón en la cabeza, que ha levantado fuertes sospechas de una posible infestación de piojos.
El primer indicio de esta situación se dio cuando Zoe solicitó a Joel que revisara su cabello, pues sospechaba estar padeciendo de pediculosis. Con visible indignación, la joven expresó su convencimiento de que alguno de los tres participantes que regresaron el domingo gracias al repechaje, específicamente Catalina, Isabel y el propio azafato, podrían haber sido los responsables de contagiarla.
Ante la posibilidad de confirmarse la presencia de piojos en la casa, la producción deberá suministrar productos capilares específicos, que generalmente son costosos y no están contemplados en la compra semanal de provisiones. El tratamiento propuesto incluirá el uso de un shampoo a base de palo amargo y la utilización repetitiva de un peine fino, con el objetivo de eliminar las liendres desde la raíz.
Comentarios