Casi censurada

Por estas fogosas fotos, a Sol Pérez casi le borran su cuenta de Instagram para siempre

Muy ardiente de vacaciones con su novio y futuro esposo, la comunicadora e influencer, lució casi sin ropa en las playas de México

QPJ Zapping

Sol Pérez súper hot al borde de la censura, de vacaciones en México.

La ex chica del clima, Sol Pérez, de vacaciones en las paradisíacas playas mexicanas junto a su novio, hizo estallar las redes con una producción fotográfica que desmayó a más de uno.

Sol Pérez se fue de vacaciones a las paradisíacas playas mexicanas de Costa Mujeres junto a su novio, el personal trainer Guido Mazzoni, para recargar energías y enfrentar así un 2022 repleto de trabajo y nuevos proyectos. Pero en ningún momento deja de lado sus redes sociales, donde muestra su día a día.

Así, primero compartió con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el radical cambio de look, al haber dejado de lado el rubio que siempre la caracterizó para pasar al bando de las castañas, con un color chocolate que fue festejado con comentarios del tipo 'me encanta ese look', 'parecés más joven' o 'me encanta ese pelo'.

Pero horas más tarde fue por más e hizo estallar las redes con una producción fotográfica que desmayó a más de uno, donde se la puede ver con una diminuta bikini blanca con bordes negros, con el sensual sistema de tiritas que tanto ratonea a los hombres.

Sol Pérez prendió fuego las redes sociales con una producción súper hot desde sus vacaciones en Isla Mujeres.

Con su novio como fotógrafo personal, Sol Pérez posó en las exclusivas playas al norte de Cancún sobre una hamaca en medio del mar Caribe dejando poco y nada para la imaginación, luciendo así su escultural figura a pesar de haber confesado recientemente que con tanto trabajo hace algunos meses que no hace un riguroso entrenamiento físico. Tranqui Sol... ¡No se nota ni un poquito!

Después de los rumores de embarazo que circularon en las últimas horas, la panelista de Nosotros a la mañana, Sol Pérez aclaró que sólo tuvo un ataque al hígado pero sí confirmó que tiene fecha para casarse con su novio Guido Mazzoni. En diálogo con Implacables, la ex chica del clima salió a aclarar qué fue lo que le pasó hace unos días cuando brotaron por todos lados los rumores de un posible embarazo, lo que no sería nada raro ya que está felizmente en pareja hace tiempo.

"No lo estoy. Vamos a buscar más adelante. Si viene, viene, pero no estoy embarazada. Simplemente me sentía mal. Tenía dolor y me agarró un ataque al hígado impresionante. Solamente eso", aclaró Sol Pérez. Claro que confió que ella y Guido están muy felices tras haberse mudado y haber comenzado la convivencia formal. Y al momento de confesar si se imagina mama, Sol reconoció: "Si puedo imaginar o planear, prefiero casarme, disfrutar del casamiento, de la luna de miel y todo. Después buscar el bebé. Si viene, viene, pero no es la idea".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping