¿Exceso de trabajo? El mal momento del influencer, "no me sentí cómodo"
Ya está afuera de "Santo Sábado" y contó todos los detalles: trabajaba 6 noches a la semana
La inesperada renuncia de Grego Rosello a Santo Sábado. El influencer se retiró del ciclo que llevan adelante Nicole Neumann y Guillermo López.
Una nueva baja afecta a Santo Sábado, el programa que se emite en la pantalla de América TV. En esta oportunidad, quien abandonó el barco fue Grego Rosello. "No me sentía muy cómodo, entonces decidí dar un paso al costado.", afirmó.
Consultado acerca de qué lo llevó a dejar su recientemente adquirido laburo, dijo: "Ahora me fui de Santo Sábado, un timing bárbaro para irme de la tele en este momento", aclaró el actor en primer lugar. Y luego se sinceró: "Lo que más disfruto es el escenario y para eso necesito un mundo normal de vuelta".
Al respecto, el joven manifestó que, por suerte, se encuentra en un momento laboral maravilloso y que aquello le implica un nivel de demanda muy alto. Por lo tanto, tuvo que elegir: "Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando".
Además, el comediante hizo un mea culpa y una valiente autocrítica: "Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo. Por ahí digo esto y me quedo sin trabajo después. No me considero un buen panelista de espectáculos".
Comentarios