Posesivo, tóxico y más. El perfil de Ricky Montaner, así es con su esposa argentina
Lo último que hizo el cantante y publicó "como si nada" en las redes, alejó a varias personas que lo tenían de "ídolo"
Ricky Montaner se tatuó a Stefi Roitman y generó polémica: "La amo tanto que..."
El jurado de La Voz Argentina sorprendió a sus millones de seguidores con el gesto que tuvo.
Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron en enero del 2022. Los famosos se convirtieron en una de las parejas más seguidas en las redes sociales. Y es que, el cantante y la modelo siempre muestran su día a día en las rede sociales para estar cerca de sus seguidores.
Ahora bien, en más de una ocasión, el hijo de Ricardo compartió momentos de su vida con la actriz en sus redes y fue duramente criticado. De hecho, en las últimas horas sorpendió a todos al confesar que se tatuó a Stefi Roitman en uno de sus brazos.
"Amo tanto a mi esposa que me la tatué. Te amo", contó. Mediante su cuenta de Instagram compartió un video donde mostró el tatuaje y dejó ver que la foto que eligió fue una que Stefi compartió en las redes. El jurado de La Voz Argentina lleva en su brazo los glúteos de su esposa.
En las redes no lo bajaron de "toxi", "posesivo", "red flag", entre otras expresiones que marcan disgusto, mientras que a ella, algunas mujeres atinaron a decirle "salí de ahí, hermana".
Fue entonces que la actriz de Simona le comentó: "Te amo", junto a unos emojis de durazno. La publicación se llenó de comentarios buena onda, pero las críticas no faltaron Y es que, muchos fanáticos tildaron al cantante de estar "obsesionado" con su pareja (se tatuó la cola de Stefi).
Cabe recordar que hace algunos días atrás Ricky Montaner habló sobre las acusaciones que Julia Ferrón lanzó en su contra: "Julia... la verdad no quiero aclarar nada. La verdad que no. La gente cuando sale eliminada de los programas como ella salen hablando medio mal".
"Ella de hecho, dijo que estaba todo arreglado para que ganara Ángela y no ganó. Así que eso ya es como suficiente evidencia de que todo lo que decía era mentira. Pero bueno, ella vive de este tipo de chismes. Se los dejo ahí para que sigan hablando dos semanitas más del tema", finalizó, detalla Paparazzi.
Comentarios