Preocupación por el angustiante momento que vive Susana Giménez con su mansión en Miami
La diva de la televisión atraviesa un duro momento, ya que continúa intentando vender su residencia en Estados Unidos porque estaría supuestamente "embrujada".
Susana Giménez está atravesando un angustiante momento con su mansión en Miami, Estados Unidos. La diva está desde hace meses intentando vender su residencia porque al parecer estaría supuestamente embrujada.
Todo comenzó en febrero de 2023 cuando se incendia la mansión, con Susana dentro de ella. "Desde ese momento dijeron que a esa casa había que sacársela de encima", explicó Diego Esteves para el programa A la Tarde. Por lo que tiempo después, cuando la casa ya está en venta nadie la fue a visitar y por eso la sacaron, pero "últimos días Susana tomó la decisión de venderla", señaló.
Según parece, el precio de lista de la casa es de 10 millones de dólares, aunque la conductora podría negociar el precio y bajarlo a los 7 millones de dólares. "Susana estaría dispuesta a bajar un poquito. Le dijeron que hiciera una reunión con el comprador para que la muestre", expresó Esteves.
Aunque al parecer, la venta de la casa no está relacionada estrictamente con necesitar el dinero, sino con algo relacionado a las energías que podrían habitar dentro de la vivienda. "Dicen que no es solo cuestión de dinero, sino que hay una cuestión energética que Susana cree cada vez más", continuó su relato Esteves, y añadió que Susana "se convenció definitivamente cuando un chamán la convenció de invertir cerca de Polo Garzón, en el medio de la nada. Al lado hay campos que pertenecen a Bulgheroni".
alucinante orripilante y mas ante
pobre Su no sabe que hacer con su 'mansión. Le puedo tirar unas ideas, y si le parece me quedo a cuidarle la casita una temporada asi lo piensa bien como resolver su gran dilema.
Ver más