Que sí, que no, después del exabrupto, Franco Colapinto pidió perdón
"Me cuesta dimensionar el alcance que tienen las pavadas que digo", expresó el piloto que habló mal de Uruguay.
Asegura que lo sacaron de contexto y que estaba charlando con amigos que lo gastaban también con otros temas, por eso él dijo lo que dijo sobre el vecino país. ¿Qué dijo Franco Colapinto sobre Uruguay? "Es como una provincia argentina", afirmó en un podcast y dijo también que los uruguayos no inventaron nada y que "se copiaron todo"...
Franco Colapinto admitió que se pasó de vivo y pidió perdón: "Me cuesta dimensionar el alcance de las pavadas que digo".
Luego de sus declaraciones fuera de lugar en contra el pueblo uruguayo, el piloto argentino dio marcha atrás.
Luego del aluvión de críticas y comentarios negativos que recibió por sus comentarios fuera de lugar sobre el Uruguay, Franco Colapinto salió a pedir disculpas para remendar su error. A través de sus redes sociales, aclaró que había intentado hacer un comentario chistoso sin percatarse de lo que estaba diciendo.
"Quería pedir perdón lo antes posible por la pelotu... que dije del Uruguay. Fue obviamente en tono de joda... era un podcast divertido entre amigos. A veces me cuesta dimensionar el alcance que tienen las pavadas que digo", admitió.
Luego sostuvo: "No quise ofender a nadie, me estaban boludeando con las milanesas, el mate, las empanadas y me prendí... amo Uruguay y el cariño que me dieron todo el año pasado. Lo que más quiero es tener buena onda con todos ustedes", cerró.
En las redes mismas algunos admiten que es solo un chico, un joven que habla así en su entorno, que se expresa de esa manera y a quien no se le debería exigir tanto, otros apuntan que podría mejorar lo que dice o medirlo ya que siempre la lupa está puesta sobre sus acciones dentro y fuera de las pistas.
Sus palabras fueron aceptadas por algunos mientras que otros sostienen que lo hizo 'por el hate que recibió'. Cualquiera haya sido su intención, la realidad es que sus disculpas fueron acertadas, detalla Pronto.
Comentarios