Testimonio

A horas de anunciar el embarazo, explotó el esposo de Sol Pérez ¿qué pasó?

Lo que dijo Guido Mazzoni, llanto y desconcierto

QPJ Zapping

Guido Mazzoni reveló que le cayó la ficha del embarazo de Sol Pérez al escuchar una canción particular: "Exploté en llanto", expresó.

Con conmoción y alegría, la pareja recordó los momentos más especiales de esta nueva etapa que están comenzando. La panelista compartió cómo se enteró de su embarazo y cómo reaccionaron ella y su pareja al recibir la noticia.

Tras semanas de rumores que surgieron durante la última ceremonia de los premios Martín Fierro 2024, Sol Pérez finalmente confirmó la noticia más esperada: está embarazada. El miércoles por la tarde, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) sorprendió a todos al anunciar la feliz noticia en vivo. Al día siguiente, junto a su esposo, Guido Mazzoni, compartió detalles íntimos de cómo se enteraron de que serían padres.

Con tres meses y medio de gestación, la modelo reveló en El Noticiero de la Gente (Telefe) el emotivo momento en el que descubrió su embarazo: "El mes pasado no me había venido pero no estaba embarazada. Este mes dije 'bueno voy a probar, tal vez tengo suerte', y me hice el test y estaba cinco semanas. Cuando vi las dos rayitas me puse a llorar", confesó la futura mamá.

Además, la abogada reveló que decidió no decirle nada a su marido mientras se hacía la prueba para no generar falsas expectativas. "Nosotros veníamos buscando. Entonces, entré al baño sin decirle nada porque pensé que iba a dar negativo y cuando entré empecé a llorar. Cuando ví las dos rayitas no podía creerlo. Guido desde afuera del baño no entendía nada, no sabía si yo estaba bien".

Mazzoni, por su parte, contó su experiencia y aseguró que se quedó en shock con la reacción de la influencer: "Me asomé y ví que había algo raro. Yo acababa de llegar de trabajar y me dice 'estoy embarazada'. Yo no entendía nada. No lo podía creer. Fuimos a visitar a los viejos de Sol y darles la noticia, después fuimos a lo de mis viejos y yo todavía no caia".

El entrenador físico compartió cómo fue asimilar la noticia, confesando que le costó procesarlo al principio. Después de contarles a sus familiares más cercanos, Guido reveló un momento especial que vivieron al regresar en el auto: "Le pedí a Sol que ponga una canción para que el bebé escuche y eligió una de Floricienta. Yo le dije: ‘Malísimo' y le pedí que ponga una de Tarzán. Cuando empezó a sonar el tema, exploté en llanto", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping