Golpe bajo para Jésica Cirio, no esperaba que esta persona criticara sus cirugías
Si bien son cambios físicos y hoy más que nuca hay que valorar tener salur, a la modelo y conductora la bajoneó lo que dijo su propio...
Horacio Cirio criticó sin filtro los retoques estéticos de Jésica
Horacio Cirio parece no tener intenciones de mejorar la relación con Jésica Cirio. El hombre, que siempre lamento estar distanciado de su hija, salió a criticarla en una entrevista por sus retoques estéticos.
"Ella ahora tiene 36, en la época en la que hablábamos, a sus 25 años, siempre estuvo con cirugías", dijo el ex churrero en una nota con Ulises Jaitt. "Ese tema la tenía mal. Que su nariz, que esto, que lo otro... En estos años no sé qué se habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón su rostro", indicó.
"Con el tema de la nariz también y creo que hasta una vez el cirujano Ripetta le dijo ‘no te hago más nada' porque lo tenía loco", sumó Horacio Cirio.
"Todo sigue igual hace diez años, con intermedio de gente conocida, pero no hubo ningún acercamiento ni nada. Estoy resignado a la situación, pero sé que si me encontrara con ella tendría una congoja tan grande que solo podría mirarla, no hablar. Hay cosas que no entiendo", dijo sobre la distancia que mantiene la modelo con él.
Además, Don Cirio anunció que irá a la Justicia para poder conocer a su nieta Chloe: "Yo no conozco a nadie, pero sé que ellos tienen poder así que tal vez intentan frenar todo con algún juez conocido, pero voy a intentar".
Horacio Cirio, el padre de Jésica, reapareció y contó su dura realidad
Horacio Cirio no atraviesa un buen presente. El padre de Jésica Cirio asegura que está complicado en materia económica y aún le pesa la pelea con su hija, a quien no ver hace 10 años.
"Está todo muy duro en Argentina y la gente está muy sacada. Está muy susceptible y tenés que tener tranquilidad. Hay que tratar de no romper el vehículo porque cualquier cosa que le pasa al auto es muy caro", comenzó diciendo en "Mitre Live".
"Es el día a día. Cuesta muchísimo pero no bajo los brazos. Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir", dijo sobre su labor de taxista.
Sobre su relación con Jésica analizó: "No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios", detalla PrimiciasYa
"No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil...no es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión".
Comentarios