Gonzalo Montiel rompió el silencio sobre la denuncia de abuso en su contra
Las dos caras de una misma persona, por una lado el futbolista que ejecutó el penal que nos hizo campeones del mundo y por otro lado, el ¿"abusador"?
Gonzalo Montiel contraatacó tras la denuncia por presunto abuso sexual en su contra. El campeón del mundo aseguró "estar tranquilo" y se presentó a la Justicia donde jura, demostrará su inocencia.
Según trascendió en marzo de este año, Gonzalo Montiel fue denunciado por supuesto abuso sexual en una fiesta de cumpleaños en la casa del futbolista en 2019. La abogada Raquel Hermida Leyenda fue quien asumió la denuncia de la presunta víctima, realizada en la Justicia de La Matanza.
"En un momento de la noche, ella perdió absolutamente la conciencia y horas después, se despertó tirada en la puerta de esa casa. No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso pero se hizo un análisis médico en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal", había relatado la abogada en De Vuelta.
En las últimas hora, Pampa Mónaco dio detalles de la postura del defensor de la Selección y aseguró que irá a la Justicia. Además, el periodista compartió la denuncia que emitió el joven en contra de Raquel Hermida Leyenda, la abogada de la denunciante.
"Gonzalo Montiel, campeón mundial en Qatar, denunció por calumnias e injurias mediante su representante legal (Dr. Nicolas Payarola) a la abogada de la joven denunciante, Raquel Hermida Leyenda", expresó mediante un tweet el comunicador.
Tweet de Pampa Mónaco. Ante esto, el futbolista podría demostrar o no su inocencia por el presunto abuso. En la denuncia, Gonzalo declaró: "Vengo por medio del presente a iniciar querella por calumnias e injurias, constituyéndome en actor civil en los efectos de deducir denuncia por calumnias e injurias y acción civil por daños y perjuicios contra la Sra. Hermida Leyenda", expresa la denuncia en principio, aclarando que esto se debe por los dichos de la abogada en el ciclo radial de Pablo Duggan, además de otras declaraciones.
Luego, el jugador continuó: "Que, las palabras calumniosas e injuriosas de la Sra. Hermida Leyenda afectaron seriamente mi tranquilidad y agraviaron sensiblemente mi honor, integridad y buen nombre, como así también la de quienes me rodean, provocando una profunda indignación por la injusta referencia hacia mi persona".
1/2 Denuncia de Gonzalo Montiel contra Raquel Hermida Leyenda. Además, Montiel pidió una cifra monetaria por los daños que habría provocado Leyenda: "Por todo lo expuesto, y con el fin de evitar la eventual deducción de una excepción legal por falta de esta acción, justiprecio el daño moral, psíquico, humano, económico y profesional sufrido, en la suma de 20 millones de pesos".
Sobre el final, justifica su denuncia detallando los distintos fragmentos de video en los que la abogada asegura que el futbolista abusó a su clienta, detalla Pronto.
Comentarios