Divorcio de Rial: "¿Lo pasado pisado?" Loly Antoniale sería la tercera en discordia
Al conductor ya poco se le cree lo que diga, los hechos valen más. Jorge Rial salió al cruce por los rumores de crisis definitiva y a la vez se lo vio...
"Lo pasado, pisado", fue lo primero que atinó a decir el conductor Jorge Rial sobre su divorcio de Romina Pereiro. Se refirió al pasado porque la prensa se hizo eco de una serie de situaciones que se vienen dando en torno a "la familia Rial" y ubican a la modelo Loly Antoniale, como tercera en discordia.
Irónicamente, Rial salió al cruce en Twitter diciendo:
"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", escribió en su cuenta de la red social del pajarito.
Poco se le cree, ya que habría hecho un viaje fugaz hacia la provincia de Córdoba donde "oh, casualidad", se encontraba también la modelo, quien está radicada afuera pero volvió por unos días a la Argentina.
La afinidad de Loly con las hijas de Rial y la posibilidad de avivar las cenizas de un amor, entre otros detalles, son los que dan cuenta de que "volvieron"o están en eso...
Lo cierto es que él ya está viviendo solo en un departamento.
"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). Él se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano", señalaron desde esa cuenta, detalla Ciudad Magazine.
Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el 20 de abril de 2019 tras dos años de noviazgo, en una ceremonia para 80 invitados que se celebró en un salón de Villa Urquiza. Desde fines del 2021, los rumores sobre su separación no han dejado de sucederse.
Comentarios