Juan Otero es hijo de Flor Peña y cuenta porqué reniega de eso. "Me jode"
Joven y fresco, "el hijo del medio" empieza un nuevo proyecto
"Ser hijo de me cambió un montón de cosas, pero a veces jode que te lo recuerden siempre", dice el joven cuya mamá es Flor Peña. Entrevista a fondo con Juan Otero.
Debuta en Te pido mildis, el stream de Telefe junto a Lolo Poggio, Sol Ulloa, Nico Peralta y la exGran Hermano Sabri Cortez, el histriónico heredero de Flor Peña habla sobre la incomodidad que a veces genera ser un "nepobaby" y dispara: "La sangre no cambia quien soy yo".
El consejo que le dio Flor Peña, su mamá, fue simplemente "que sea feliz". Su papá, Mariano Otero, es otro fiel ladero que siempre le dice que sí a todo lo que emprende. Haber crecido con esa libertad, asegura, es excepcional a la hora de saber que se vale por sí mismo y que, aunque las puertas se abran más rápido, la magia es ser quién es. Si no, no habría resto.
Meses después de sorprender con su cumpleaños de 15, Juan Otero se prepara para volver a dar que hablar con Te pido mildis, "un stream con buenas vibras" en el que tomará en vivo las redes de Telefe (Instagram, TikTok, YouTube y Twitch) de lunes a miércoles a las 16.
"Decir todo lo que se le venga a la mente" junto a Lolo Poggio, Sol Ulloa, Nico Peralta y la exGran Hermano Sabri Cortez, sus coequipers, será el gran desafío del hijo de Flor Peña, que sin pruritos y muy resuelto, lanza: "Disfruto de mostrar mi talento en público".
Este lunes 20 a las 16 horas debuta liderando Te pido mildis, el stream de Telefe, en el que junto a Lolo Poggio, Sol Ulloa, Nico Peralta y la exGran Hermano Sabri Cortez, hablarán "de modo espontáneo, los temas que pinten": desde asuntos universales a tendencias. -Siempre fuiste muy histriónico y a nadie le sorprende que des que hablar en los medios, pero ¿cómo te ves ante el desafío de conducir este stream de Telefe?
-La verdad es que me veo bastante bien. Estoy muy confiado pero debo confesarte que también estoy muy nervioso. Para mí es la primera vez haciendo un proyecto tan grande y trabajando con gente tan grosa. Siento que eso también me genera mucha presión.
-¿A quién/ quiénes les pensás pedir "mildis" (Mil disculpas)?
-"Mildis" les voy a decir a todos los haters que me comentan en forma irónica... Voy a decirles "Mildis, gordo... la que puede, puede".
Siempre disruptivo y plantado, el hijo de Flor Peña, conocido por su gran histrionismo, se les adelanta a las críticas de los haters y lanza: "Voy a decirles 'Mildis, gordo... la que puede, puede". De lo que tiene en común con sus coequipers a lo que los diferencia de otros streams: "Somos gente que te dice las cosas en la cara".
-¿Cómo se fue dando la idea de armar este team? ¿De Lola Poggio ya eran amigos?
-La idea para mí fue poder congeniar en un mismo stream muchas personalidades, muchas edades y muchos pensamientos. La verdad es que los conocí a todos muy recientemente. Y a Lola, con quien nos seguíamos en las redes hace mucho, ahora tuve la oportunidad de conocerla en profundidad. Ella, como todo el equipo, son personas hermosas. Y creo que tenemos muchas cosas en común, pero sobre todo el amor que compartimos por el arte, detalló en Gente.
Comentarios