La China Suárez salió a la carga y puso esto en Instagram
La actriz y cantante viene tirando indirectas en medio de un conflicto que la tiene como protagonista
La China Suárez compartió una significativa foto luego de la ruptura de Wanda Nara y L-Gante. La actriz y cantante viene tirando indirectas en medio de un conflicto que la tiene como protagonista, hasta aquí no habló con la prensa ni dijo nada demasiado explícito. Ella, "full Icardi" conviviendo y pasando tiempo con las hijas de él.
Todo viene siendo mensajería oculta, detalles en las historias de Instagram y esta vez subió un carrete donde se advierte su belleza y este detalle del corazón todo que pocos habían notado:
Mientras sigue dando pistas sobre su romance con el futbolista, la actriz apareció en sus redes.
Cuando algunas historias parecen poner un punto final, otras parecen en pleno desarrollo. Unas horas después de que Wanda Nara anunció su separación de L-Gante, seguida por el cantante que realizó un fuerte posteo en sus propias redes sociales, la China Suárez volvió a agitar las cosas al compartir una foto.
La actriz apareció en sus redes sociales para compartir una selfie en la que se la ve recostada sobre un sillón, pero no en cualquier lugar sino en la casa en donde vive Mauro Icardi en la actualidad, la propiedad de la discordia entre el futbolista y la conductora.
Eugenia aparece en una pose relajada, vestida con una remera de mangas largas de animal print y luciendo su abdomen en toda su plenitud. A la postal le agregó un detalle no menor: el emoji de corazones giratorios, en el que aparecen dos corazones y son utilizados para marcar una situación de enamoramiento o de romance.
Todo un gesto de la protagonista de películas como Linda, Abzurdah y El Hilo Rojo quien día a día, a pesar de su silencio, viene marcando que está en una relación con el jugador del Galatasaray. Incluso compartió más fotos posando en el jardín, con el fondo del río, y volvió a repetir el mismo emoji.
Vestida de animal print, la China Suárez posó en la casa de Mauro Icardi
El domingo aparecieron videos en los que se la ve a la ex Casi Ángeles paseando por Nordelta, el lugar que eligió el jugador, junto a las hijas de Mauro Icardi. Mientras que en otras de las imágenes que compartieron usuarios de las redes sociales, y que replicó Ángel de Brito como Juariu, se la ve haciendo compras en un supermercado.
Las imágenes mostraban a la China caminando por el local con un carrito de compras mientras las nenas la rodeaban. La escena, que podría interpretarse como una salida cotidiana, adquirió un significado completamente diferente en el contexto de las tensiones entre Wanda y Mauro.
Juariu, quien se destaca por su habilidad para descubrir coincidencias y pistas en las redes sociales, marcó algunas similitudes entre los posteos de Icardi y los que realiza la China. Uno de sus posteos más comentados mostraba una captura de una historia de Mauro, donde se lo ve posando frente a una chimenea encendida, y la panelista de Cortá por Lozano no dejó pasar un detalle: en la repisa de la chimenea se encontraba un cuadro de estilo mexicano. Según descubrió, ya había aparecido en una foto previa publicada por la China en su propia cuenta.
Un día antes Eugenia desde su cuenta de Instagram también compartió fotos disfrutando de una tarde en la mansión del exmarido de Wanda Nara: no parece haber dudas de que se trata de la misma propiedad en la que el jugador se muestra con sus hijas.
En una de las postales, cubierta por un sombrero para protegerse del sol y usando un vestido suelto y corto con un motivo cuadrillé, la expareja de Benjamín Vicuña posó en un banco al costado de uno de los ríos del lugar, el mismo lugar en el que Icardi se fotografió un día antes.
Mientras que otras de las fotografías, a la actriz se la ve posando en los mismos fondos de la mansión del futbolista como el mismo jardín, el contrafrente de la casa e incluso reposada sobre el mismo piso de piedra travertino que rodea a la extensa pileta del lugar, detalla Infobae.
Comentarios