"La porquería", qué le pasó a la esposa del Dr. Alberto Cormillot que se enojó tanto
Sin vueltas, Estefanía Pasquini habló y no paró más
Estefanía Pasquini reveló cómo es su intimidad con Alberto Cormillot: "La porquería"
Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, sorprendió a todos con una revelación íntima.
La esposa de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, reveló detalles sobre su intimidad dentro de la pareja. Muy a menudo, la nutricionista de 38 años es interrogada en diferentes entrevistas acerca de su vida íntima con el médico de 85 años, especialmente debido a la diferencia de edad, tema que en su momento generó una gran controversia en los canales de espectáculos. Cansada de las preguntas, Estefanía finalmente respondió la pregunta que todos se hacían.
El nutricionista de Cuestión de Peso no solamente es conocido por su amplia trayectoria en la medicina y en el reality que ayuda a personas con obesidad a cambiar su estilo de vida, sino también por su manera de vivir la vida y su apertura a la hora de hablar sobre su intimidad. En las últimas horas, Pasquini reveló algo que jamás había contado sobre su intimidad con el médico que sorprendió a todos sus seguidores.
Semanas atrás, Estefanía y Cormillot protagonizaron un divertido momento en Cuestión de Peso que dio mucho de qué hablar. Todo comenzó cuando Cormillot les contó a los televidentes que, junto con su esposa, se dan apenas un solo permitido a la semana. "Nosotros le llamamos ‘la porquería'", comentó la nutricionista, generando risas en todo el set debido al doble sentido.
"Atenti todos los portales porque se viene el momento clave... ¿Cómo es la porquería de los Cormillot?", bromeó Pasquini. "Bueno, cariñosamente le decimos ‘la porquería'", aclaró el reconocido doctor. "Le tapamos los oídos a Emilio", bromeó la nutricionista, en referencia a su hijo en común. Luego, Alberto profundizó: "La cosa es así... nos hacemos los distraídos y decimos ‘qué comemos'. Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos comiendo comida rápida".
Aunque se refería a la comida chatarra, su frase resonó en todos los canales de espectáculos. Más tarde, en Socios del Espectáculo (El Trece) le preguntaron al respecto a Estefanía, quien aseguró que le causó mucha gracia cómo el público recibió su frase. Paula Varela, panelista del programa, aprovechó y le preguntó cómo es su intimidad con Cormillot. Visiblemente incómoda, la nutricionista contestó: "No hablo de mi vida privada", detalla El Destape.
Comentarios