¿La única que lo amó de verdad? Tiernas palabras de la ex de Jorge Lanata
Apareció y fue inevitable tener en cuenta en contexto donde sus hijas y su actual esposa se pelean por la fortuna del periodista
El conmovedor mensaje de Sara Stewart Brown, la ex de Jorge Lanata, en el Día de la Salud Mental: "No sos un rarito".
La artista se tomó un respiro en medio de las corridas por la salud del periodista, padre de su hija Lola, y dejó un escrito de empatía y ayuda a personas que padecen enfermedades como depresión, TDAH y otras.
Sara Stewart Brown, ex esposa de Jorge Lanata y madre de Lola, es una de las mujeres que está cerca del periodista en medio de difícil momento de salud. Acompaña a su hija en todo el proceso que significa el diálogo con los médicos y la mediación con la actual mujer, Elba Marcovecchio, que se tornó muy tensa en los últimos tiempos.
Lo cierto es que en un instante de descanso, "Kiwi" decidió hacer un conmovedor mensaje en el Día de la Salud Mental, celebrado este 10 de noviembre, donde expresó su historia particular, abriendo su corazón con sentidas palabras.
"Hablar de salud mental nos hace sentir menos solos, así que acá van mis "problemitas":
• Tuve depresión, estuve medicada y me curé.
• Tuve trastorno de estrés post traumático y pude tratarlo con éxito.
• Tengo TDAH y Dislexia que no se curan pero conocer y entender lo que me pasa me devolvió la autoestima", escribió la artista.
Y siguió, con otras palabras para quienes pasan por las mismas o similares situaciones y que a veces no saben cómo enfrentarlo: "Sabé que si tenés algún trastorno no sos un rarito, le puede pasar a cualquiera porque es igual que una afección o lesión en la salud física y hay medicación y tratamientos disponibles que te pueden salvar la vida".
Un escrito que Sara quiso compartir en su cuenta de X como señal de empatía y tomar conciencia ante lo que significa padecer una complicación que afecte la salud mental.
Fue su respuesta al mensaje junto a un video que dejó Connie Ansaldi sobre esta problemática en sus propias redes. "A simple vista, todos parecemos iguales. Caminamos por el mismo mundo, compartimos los mismos espacios... pero lo que no se ve, a veces pesa más que lo que mostramos. La salud mental no tiene rostro, no se ve en una mirada, no se escucha en una risa. Lo que pasa dentro de nosotros muchas veces es invisible. Ansiedad, depresión, trastornos, miedos... todos tenemos nuestras propias luchas. Luchas que no siempre se notan", escribió la periodista.
Y siguió: "Hoy, en el Día Internacional de la Salud Mental, queremos hacer visible lo invisible. Porque no estás solo. Porque lo que llevas dentro, aunque no se vea, puede ser escuchado. Hacernos visibles es el primer paso para sanar lo que ocultamos. Y recordar que, a veces, lo más valiente que podemos hacer es simplemente decir: ‘Yo también.'" Porque lo que "tenés" no define quién SOS. CUX", detalla Pronto.
Comentarios