Habló la mucama de Wanda Nara y Mauro Icardi "pasaban cosas que nunca imaginé"
La mujer está con Wanda desde que empezó la separación con Maxi López, se fue a Italia con ella y dice que el matrimonio con Mauro es "de terror"
Ex mucama de Wanda Nara y Mauro Icardi prendió el ventilador: "De terror", y algunas frases más fuertes. La mujer rompió el silencio y se refirió al escándalo que protagoniza la pareja.
Otro de sus dichos: "Duraron demasiado juntos"...
Por si algo le hacía falta a la escandalosa ruptura de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi era que hablara la ex mucama que trabajó en su casa. Se trata de Analía Alvarado, que brindó una breve entrevista telefónica en Intrusos (América TV), más precisamente en la sección denominada Los Escandalones, y fue lapidaria con respecto a algunas situaciones que vivió en la interna con uno de los matrimonios más resonantes de la farándula argentina.
Durante la conversación con los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y con el resto del panel del programa de televisión, la exempleada de ambos reconoció que duraron "mucho tiempo", ya que ella "les daba un año juntos". Sin embargo, lo mejor de su testimonio sobre el vínculo con los protagonistas famosos llegó algunos segundos más tarde y frente a la insistencia de los dos periodistas mencionados, informó El Destape.
Ya más suelta en Intrusos, Analía Alvarado sentenció: "Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi (López, su anterior marido), en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror. Para mí era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida...".
Cuando tanto Pallares como Lussich le pidieron que aportara más detalles, Alvarado se sinceró: "¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo... No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo les daba un año. Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega', y les llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia". Y completó: "Ellos se portaron mal conmigo y con mi compañera, querían que habláramos mal de Maxi... Lo querían meter preso y que no viera más a sus hijos por nada".
Comentarios