Se terminó, en medio del escándalo por el show de Tini, el anuncio de Migue Granados
Le dijeron de todo por lo que pasó en Palermo, donde está el estudio de su canal de streaming.
Migue Granados está una vez más en el ojo de la tormenta por lo que pasó con el show gratuito de Tini Stoessel al aire libre, en las inmediaciones del estudio de Olga, en Palermo, Buenos Aires. Todo se descontroló, fans de la cantante terminaron agarrándose a pelear, hubo violencia física y algunas personas terminaron heridas.
Además, en la zona, vecinos se quejaron de que le usaron la vereda de baño, ya que había tanta gente que ni los baños químicos dieron abasto. Otros comentan que la organización nunca estuvo a la altura, el evento era gratuito, al aire libre, se esperaba que fueran 20000 personas y las calles que rodean al lugar de los hechos, estuvieron cortadas, con el tránsito desviado, entre otros detalles, días antes del show.
Por este tema del desvió y demás, Laura Ufbal, la periodista de espectáculos, increpó a Migue vía "X", le dijo que podría hacer estos eventos en otros lugares creados específicamente para albergar a tanta gente y que no ocurran desastres. Granados respondió con ironía -fiel a su estilo- pero no imaginó que la cosa se desmadraría como se desmadró.
En fin, Tini siguó con su vida y anunció FUTTURA, un show en el que repasará su carrera con invitados, sorpresas y mucha música. El evento se realizará el 24 de octubre y las entradas saldrán a la venta este mes.
En medio de la polémica, Migue Granados también sorprendió con otro anuncio: el fin de La Cruda, su exitoso podcast. En sus redes sociales, escribió un emotivo mensaje de despedida:
Hoy salió el último episodio de La Cruda. 104 capítulos de disfrutar, aprender, llorar, reír, discutir. Todos únicos, y en los cuales con el correr de ellos aprendí a escuchar, a correrme del medio un rato. Me trajo un nuevo público que solo me conocía por la joda, y me empezaron a respetar por otro lado. Mi proyecto gourmet, te amo La Cruda. Para siempre en mi corazón y gracias a los más de 50 millones de dedos que han dado play y lo han compartido.
Comentarios