"No hay mucho para explicar, imagino que entenderán". Santi Maratea en su peor momento
El influencer lleva meses desaparecido de las redes sociales, se estaba dedicando al fútbol pero abandonó todo porque "no puede más"
Santiago Maratea reaccionó con dolor a la peor noticia: "No hay mucho para explicar, imagino que entenderán". Su papá tiene cáncer por tercera vez y el influencer decidió estar al lado de su familia.
Santi contó con lujo de detalles el horrible momento personal y familiar por el que está atravesando.
Santi Maratea es de los influencers más escuchados del país; sus colectas han hecho emocionar a más de uno y han puesto en desacuerdo a muchos otros: desde la solidaridad que tuvo con Emmita, la nena que necesitaba el medicamento más caro del mundo, hasta el intrincado fideicomiso con Independiente.
Tras varios días ausente en las redes sociales, Santi volvió para explicar su difícil situación personal que hace que se vea obligado a tomar una decisión radical para poder dedicarse 100 por ciento a su familia. En sus stories, abrió el corazón y habló con sus seguidores.
El influencer indicó que tenía dos malas noticias para compartir con su audiencia: "La primera es que me tuve que bajar del proyecto del club de fútbol de Ezeiza". Este club fue parte de una famosa colecta solidaria realizada por Maratea para ayudar al equipo y luego decidió sumarse a jugar como parte fijo del plantel de dicha institución: "Un proyecto que me hizo muy bien y al cual le dediqué mucho tiempo, mucha energía, hasta me mudé a Ezeiza para poder estar cerca del club, entrenar todos los días y aportar todo lo que pueda adentro de la cancha pero sobre todo afuera para que el club crezca", agregó algo entristecido.
Sin embargo, los ojos tristes de Santi no eran solamente porque se retiraba del proyecto de fútbol. El motivo por el cual lo hace es muchísimo más grave y afecta a su situación personal: "El motivo por el cual tomé esta decisión, es porque mi viejo está con cáncer", soltó el influencer sin más rodeos, detalla BigBang News.
Comentarios