Tajante confesión de la hija de Natacha Jaitt, "hace bastante perdí la..."
En teoría cada vez se está más cerca de conocer qué pasó ante la muerte de la mediática, pero también hay muchas cosas turbias
La desgarradora confesión de la hija de Natacha Jaitt tras la apertura de la tablet de su madre: "Hace bastante perdí la esperanza".
Antonella habló en profundidad sobre el desbloqueo del iPad y reveló que una semana antes de que su mamá falleciera, ella sabía la clave, pero luego, misteriosamente cambiaron la contraseña.
El 23 de febrero de 2019 Natacha Jaitt fue encontrada sin vida junto a sus pertenencias, entre ellas un iPad. Ese objeto prometía ser clave ya que, según su familia, comprometía a varios famosos que estarían involucrados en casos de pedofilia y red de trata. Sin embargo, misteriosamente, tardaron cuatro años y cuatro meses en poder acceder a los archivos y tras esto, pidieron ocho días más para extraer el contenido.
Por supuesto que esto causó la bronca de Ulises, el hermano de la fallecida, quien se descargó mediante sus redes sociales por la demora, tanto en desbloquear la tablet como en extraer los archivos que, presuntamente, serían importantes: "¡Desbloquearon la tablet de Natacha! El 15 de junio se hace la extracción. ¡En este tiempo se encargaron de borrar todo! 4 años y 4 meses se tomaron".
Pese a que esta noticia podría verse positiva, desde la familia Jaitt aseguran que no se encontrará nada, ya que habrían borrado todo lo que podría perjudicar a personas importantes. Mientras extraen los documentos del iPad, Antonella Olivera, la hija de Natacha, habló sobre la apertura de la tablet de su madre.
"Realmente esto lo esperaba hace bastante tiempo pero estoy sin esperanzas de que pueda haber algo relevante. Hace cuatro años estábamos esperando que se abra el iPad. No creo que hayan dejado nada, pasó por tantas manos... es imposible saber que hay en verdad", expresó en principio con total decepción.
Luego, la joven de 24 años se refirió a la copia de seguridad que se le negó a Ulises: "Con lo de la copia no creo que sea algo relevante. Siento que han manipulado absolutamente todo. Estoy hablando acá simplemente para que la gente tome consciencia, no para que esperen que pueda llegar a suceder algo porque yo la esperanza la perdí hace bastante".
Con respecto al cambio de clave de la tablet, la cual según Ulises Jaitt siempre era la misma (fecha de nacimiento de Natacha, su hermano o sus hijos), Antonella confesó: "Yo sabía la contraseña de la tablet de mi madre y una semana antes de que ella fallezca, yo puse esa clave y se abrió".
"De repente cuando nos dijeron que esa no es la clave, y yo intento igualmente poner esa clave constantemente pero no ingresaba, obviamente me entraron dudas y me preguntaba que es lo que pasó ahí adentro porque era imposible que ella la haya cambiado porque se olvidaba siempre de las cosas y usaba la misma clave en muchos usuarios", aseguró.
Sobre cuanto contenido de la tablet era importante y cuanto eran recuerdos y demás, la hija de Natacha confesó: "No me puse a revisar en su momento la cantidad de contenido que tenía mi madre, pero estoy segura que había muchísimas cosas que a mucha gente le interesa tener", informa Pronto.
"Mi mamá tenía todo encriptado y yo no era de revisarle las cosas. Desde muy chica a mí se me prohibió revisar ese tipo de contenido, sobre todo con las cosas personales de mi madre, era muy reservada en ese sentido. No quería que viéramos nada que nos comprometiera en pensamiento hacia ella", concluyó Antonella, desesperanzada de que se encuentre algo en el iPad de su mamá.
Comentarios