Indignación

Quién es el hombre que no se despegó del lado de Jamaica, "no es L-Gante"

La bebita del cantante y Tamara Báez está pasando un delicado momento de salud. "No saben qué tiene" y por eso permanece en observación

QPJ Zapping

La ex del cantante de cumbia 420 lo dejó muy mal parado. Tamara Báez y Elián "L-Gante" están pasando un delicado momento ante la incertidumbre con respecto a la salud de su pequeña hija Jamaica. Los jóvenes, hace un tiempo que no están juntos como pareja, pero al tener una hija en común, estarán vinculados para toda la vida.

Báez, cual influencer, comparte todo en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción, aunque por supuesto que el momento que está pasando, es de los menos felices de su vida. Es madre primeriza, su beba tiene una infección o algo que no saben a ciencia cierta qué es y cada minuto a la espera de una respuesta por parte de los profesionales de la salud, se vuelve eterno.

Aunque no pudo ocultar su preocupación, Tamara se mostró esperanzada: "Gracias a todos por sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa". "Confío en que Dios está con nosotras", cerró.

Luego de que se conociera la noticia de que Jamaica está internada, Tamara Báez también mostró que L-Gante está acompañándolas. "Acá estamos siempre para vos, mi bebé. Todo va a estar bien", escribió junto a una seguidilla de fotos en la que se veía a la familia completa. Uno de los posteos de la mamá de Jamaica, generó indignación en el entorno de L-Gante, ya que lo hace quedar mal como papá. Es sobre su nueva pareja, quien no se habría despegado del lado de la nena y también acompañó a la misma Tamara en todo momento y sin dormir. Algunos en las redes sociales infieren que L-Gante no estuvo tan presente como el novio de Báez, entonces en la familia del cantante, estallaron de bronca.

Elián no se quedó atrás, por su parte, este domingo por la madrugada el cantante contó que fue a visitar a su hija al hospital. En la imagen, la nena de dos años aparecía mirando a cámara y tocándole la cara a su papá. Pero la foto que publicó Tamara sobre su novio y su hijita, generó suspicacia.

Además, entre esos posteos, se pudo ver el mensaje que Thiago, el novio de Tamara, le envió a la nena. "Con mucha fe de que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón", escribió y aprovechó para mostrar una instantánea de las vacaciones que disfrutó junto a las dos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping