La grave enfermedad que aqueja a Mariana Fabbiani, aprovechó que está al aire para contarlo
La situación es extrema, la preocupa mucho y se le hace difícil llevar adelante su programa de tevé diario actualmente
La enfermedad que padece Mariana Fabbiani y causa su extrema delgadez: "Me resulta terrible..."
A pocas horas de regresar a las mañanas de El Trece, Mariana Fabbiani adelantó cómo será Lo de Mariana, habló de su familia y de su cuerpo.
La enfermedad que padece Mariana Fabbiani y causa su extrema delgadez: "Me resulta terrible..."
Mariana Fabbiani volvió a referirse a los motivos por los cuales es tan flaquita, seguramente cansada de que la acusen en las redes por padecer trastornos alimenticios como bulimia y anorexia.
Calentando motores y a punto de debutar el próximo lunes a las 11:30 por El Trece con Lo de Mariana, la conductora empezó a brindar notas a modo de promoción de su regreso con el formato de un magazine, pero, entre sus declaraciones, lo que más llamó la atención fue la justificación que le dio a su extrema delgadez.
"Callate Yanina si sale un audio que hay, en el que hablás mal de @MarianaFabbBLOG de sus problemas alimenticios tenés que renunciar a Mandarina , doble cara que hablás de todas en los pasilllos y maquillaje", había escrito en twitter el muchacho, detalla Aire Digital.
Nuevamente con la problemática expuesta, en internet empezaron a aparecer foros debatiendo sobre la salud de y portales de salud enojados con la prensa que la describía con espléndida figura cuando se paseaba en Punta del Este en bikini.
Y si bien siempre aclaró que le gusta tener unos kilitos de más, la pandemia se los trajo. "Engordé tres kilos que me vinieron bárbaros y me pusieron en el peso que quiero estar. Pero voy y vengo con el peso. Quizás salís muy flaca en una foto y todo el mundo opina. Lo importante es estar sana, fuerte", resaltó. Siguiendo con esta problemática, la conductora agregó, "soy mamá y trato de entrenar para tener más hambre y comer más. Ahora tengo más músculos. Me enoja cuando se pone el acento en ese tema, porque, gracias a Dios, no tengo un problema de salud, pero si lo tuviera sufriría un montón, me dolería".
Comentarios