¿Qué es de la vida de "La Sueca Larsson"? Una de las atracciones de ShowMatch hace años
Saltó a la fama con Tinelli, pero abandonó todo para volver a su país, donde la sorprendió el amor: así le propusieron matrimonio
Saltó a la fama con Tinelli, pero abandonó todo para volver a su país, donde la sorprendió el amor: ¿Qué es de la vida de Alejandra "La Sueca" Larsson?
La bailarina y modelo de 34 años llegó a ser una de las figuras de la televisión argentina. Arrancó en Sábado Bus, con Nicolás Repetto, y se hizo popular tras su paso por ShowMatch y Periodismo para Todos, donde interpretó a la enfermera de Jorge Lanata.
Larsson llegó a Argentina en 2008, luego de viajar por varios países y se quedó en Buenos Aires, estudió español, trabajó un tiempo en un ciber y se incorporó a una agencia de modelos. En 2011 tuvo la oportunidad de presentarse a un castig para Sábado Bus y fue seleccionada. En 2012 inició su carrera como bailarina en ShowMatch y luego fue participante del Bailando por un sueño.
En 2012 también realizó su participación en Periodismo para Todos donde interpretó el rol de enfermera de Lanata y lo ayudaba con su diálisis. Una de las frases emblemáticas de Larsson en el programa fue "señor Lanato", como llamaba al periodista y que la convirtió en una figura popular en el país.
Aunque la joven tenía todo para desarrollar su carrera en Argentina, abandonó el país en 2016 para volver Suecia, donde encontró el amor. Actualmente reside en Estocolmo junto a su pareja y sus dos hijos.
Larsson encontró el amor en una amigo de la infancia llamado Patrik Anderssony y empezaron una relación. En 2018 se convirtieron en madre y padre con la llegada de Elliot, en 2020 nuevamente fueron bendecidos con Adrián.
En los últimos días se conoció que la sueca recibió una propuesta de matrimonio por parte de Patrik, según informó Virginia Gallardo en Intrusos.
"Me alegra un montón, a mí en lo personal porque estoy invitada", aseguró Gallardo. En el programa compartieron el video de la emotiva propuesta por parte de la pareja de Larsson. Allí se observa que la modelo fue llevada hasta un muelle con los ojos vendados, al fondo había una isla con familiares y amigos que tenían consigo globos con forma de corazones.
De repente aparece Patrik con un ramo de flores y un anillo de compromiso, la pareja tenía previsto casarse desde 2019 pero por la pandemia de coronavirus tuvieron que cambiar sus planes y esperar festejar con una gran fiesta en 2022.
Fuente: Crónica
Comentarios