Resiliente

Después del peor momento de su vida, cómo sigue Tito Speranza, el guardaespaldas de Fort

Alejado de las cámaras y... El hombre supo participar del programa de Marcelo Tinelli y ahora cambió su realidad radicalmente

QPJ Zapping

Qué es de la vida de Tito Speranza, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort que se hizo famoso. En 2010, cuando Ricardo Fort era uno de los miembros del jurado del Bailando, Marcelo Tinelli descubrió a uno de sus custodios, quien no tardó en hacerse famoso.

A sus 50 años, Héctor 'Tito' Speranza disfruta de estar alejado de las cámaras de televisión. Actualmente, da clases personalizadas de entrenamiento a personas de entre 18 y 78 años en el barrio de Cañitas. Además, disfruta de su vida junto a Marcela Villagra, quien es su pareja hace ya 24 años.

En 2010, el nombre de Tito Speranza se hizo presente por primera vez en televisión. Fue Marcelo Tinelli quien lo descubrió en la pista de ShowMatch cuando trabajaba como guardaespaldas de Ricardo Fort, quien era parte del jurado del certamen de baile.

Ricardo Fort era en ese momento una de las figuras más polémicas de la televisión y, por este motivo, iba a acompañado de sus custodios a todos lados. Lo que empezó como una divertida interacción entre el conductor y el custodio, terminó en un salto a la fama.

Al año siguiente, Marcelo Tinelli convocó a Tito Speranza para que sea parte del Bailando 2011. A pesar de la enorme exposición que ganó en la pantalla, él nunca abandonó su rutina diaria y siguió dando clases a sus varios alumnos en el gimnasio.

Tito Speranza comenzó a trabajar como custodio cuando tenía apenas 20 años. A lo largo de dos décadas, trabajó con figuras de la talla de Venus y Serena Williams, quienes visitaron el país en 2013. Antes, en 2010, había sido contratado para estar a cargo de la seguridad de Lionel Messi en un partido organizado en Panamá.

Héctor pasó de ser el custodio de Ricardo Fort a finalista del Bailando 2011 en menos de un año. Si bien perdió la final frente a Noelia Pompa y Hernán Piquín, se ganó rápidamente el cariño del público y esto hizo que luego sea convocado para hacer teatro y otros programas de televisión como "Combate".

En 2020, Tito Speranza se recibió de periodista deportivo y formó parte de Radio Continental donde producía su propia columna deportiva los sábados a la tarde. Si bien ahora está alejado de la televisión, siempre acepta las invitaciones de la producción de "Pasapalabra", el programa que conduce Iván de Pineda, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping