Jimena Barón se enojó y le dio de comer algo terrible a su hijo: "Vengan de a uno"
Se hizo la graciosa y la picante a la vez, en las redes sociales la fulminaron
La actriz subió una foto a sus redes sociales que desató la bronca de sus seguidores.
Luego de unas vacaciones en Quequén, Córdoba y la costa atlántica, Jimena Barón regresó a la ciudad para retomar sus rutinas junto a su hijo Morrison "Momo" Osvaldo. La actriz y cantante compartió momentos de su vida cotidiana en redes sociales, donde mantiene a sus más de seis millones de seguidores atentos a cada detalle, como si se tratara de un reality.
Una cena improvisada que dio qué hablar En una de sus recientes publicaciones, Jimena mostró cómo preparaba la cena para Momo. Entre risas y recuerdos, cocinó dos churrascos a la plancha y relató: "Yo comía estos chuletones post boliche, ebria y la casa con humo 5 am".
El momento familiar no terminó ahí. Tras devorar los churrascos, Momo pidió más comida. Barón, con el humor que la caracteriza, buscó en la heladera y encontró queso vencido. Lejos de esconder el hecho, decidió compartirlo en sus historias. Sobre una imagen del niño comiendo, escribió: "Le dije que coma el vencido. Sí, vengan a sacarme la tenencia de a uno. Es un rinoceronte".
De las vacaciones a la vida cotidiana Antes de este episodio, Jimena disfrutó de unas vacaciones variadas: estuvo en Quequén con su pareja, Matías Palleiro, y Momo; en Córdoba junto a su madre y sobrina; y luego en una escuela de surf en la costa atlántica.
Ya de regreso, la cantante se enfoca en los últimos detalles de la remodelación de su nueva casa y en su rol de madre full time. Momo, hijo que tuvo junto al exfutbolista Daniel Osvaldo, suele ser protagonista de sus publicaciones, reflejando la dinámica entre ambos y la espontaneidad que caracteriza a Barón.
Comentarios