Historia clínica

Silvina Escudero: de mal en peor desde que perdió su embarazo

Cómo sigue la salud de la modelo, la tuvieron que inyectar para que pueda seguir adelante

QPJ Zapping

El mal momento de salud que atraviesa Silvina Escudero: "Me inyectaron..."

La ex de Matías Ale está viviendo un drama. Tuvo que ser contenida por familiares y amigos.

Este fin de semana surgieron rumores preocupantes sobre la salud de Silvina Escudero, asegurando que la bailarina había sido internada de urgencia el domingo por la tarde. Sin embargo, este lunes, Escudero salió a desmentir dicha situación a través de sus redes sociales, aunque reconoció que atraviesa un momento complicado debido a sus problemas de salud crónicos.

"Fui a la guardia de un hospital", aclaró la artista, llevando tranquilidad a sus seguidores. Luego, explicó en detalle lo que ocurrió: "Fui por un montón de sintomatologías que tenía relacionadas con mis problemas de columna, que ya conocen desde hace décadas por ser bailarina. Vivimos con dolores, pero a veces son insoportables".

Escudero relató que, si bien no quedó internada, tuvo que recibir atención médica. "Me inyectaron cosas y después me volví a mi casa. Ahora estoy un poco mejor, ponele, viendo médicos nuevos", expresó, con sinceridad y un tono que mostró su lucha diaria con las dolencias físicas.

La bailarina también aprovechó para reflexionar y agradecer el apoyo de sus seguidores: "Sus mensajes son un amor. Muchos me escriben 'un mal año no es una mala vida'. Obvio que no, son rachas", sostuvo.

En ese sentido, reveló un difícil episodio de su año que hasta ahora no había compartido públicamente. "En julio me tenían que hacer una cirugía y abrirme el pecho. Me habían dado una noticia tremenda. Durante un tiempo creímos que tenía que hacerme una cirugía a corazón abierto, pero en septiembre llegaron los estudios de sangre y, gracias a Dios, terminó siendo algo que se puede ir controlando con tomografías", confesó.

Finalmente, llevó calma al remarcar que su estado actual es más estable y que está bajo control médico. "No lo había contado... fue mucho estrés. Es la vida", concluyó, dejando en claro su fortaleza para enfrentar estos momentos difíciles.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping