Daniela Celis de Gran Hermano colapsó y salió a aclarar: "NO PUEDO MÁS"
En el último tiempo ocurrieron varias y diversas cosas en su vida, el reality, la maternidad por dos y la exposición al 100%
"No puedo más, dejo todo acá", crisis, llanto y punto final para Daniela Celis de Gran Hermano. La ex jugadora salió a aclarar las cosas.
La maternidad, su vínculo con Thiago, la exposición y un sinfín de situaciones que la llevaron a tomar medidas extremas. Daniela Celis en crisis y sin salida: "No puedo más, chau, dejo todo acá". La ex participante de Gran Hermano expuso un momento durísimo, que la dejó abatida y en un mar de lágrimas. Su rol como mamá y el pilar que encuentra en Thiago, también es GH y padre de sus bebas.
Mamá de las gemelas Laia y Aimé, de casi cinco meses, Daniela Celis reconoce que la maternidad es la faceta que más ama de su vida. Sin embargo, no todo es color de rosa y la ex Gran Hermano muchas veces siente que no puede con todo. Hace poco, compartió un video llorando, colapsada totalmente.
Daniela Celis con sus bebasY ahora, en diálogo con Pronto, explicó en detalle qué fue lo que le pasó. "Lo quiero aclarar porque en las redes sociales malinterpretaron todo. No es que colapsé con las bebas y mucho menos como madre primeriza. Lo que me pasó fue que no daba más como mujer en esa cosa de querer hacer todo al mismo tiempo", arrancó.
Y continuó, en charla con el periodista Nico Peralta: "Ese día tenía muchísimo trabajo para hacer porque grabo mucho contenido para las redes, tenía que entregar varios pedidos y ese día me salía todo mal. ¿Viste cuando no te sale nada bien? Hacía los videos, de repente el teléfono no me grababa, me quedaba sin memoria, la marca me lo rechazaba cuando lo mandaba a aprobar y varias cosas más. Justo tenía que hacer las compras en el mercado y ni siquiera había podido almorzar".
-Sí. Fue un día que salía todo mal y dije: "No puedo más, chau, dejo todo a la mierda". Tiré el teléfono, me largué a llorar y realmente no podía más. Cuando exploté y entré en llanto, una de las bebas empezó a llorar y dije: "Claro, tengo que estar con ellas, no puedo andar llorando". Ahí me entraron todas las dudas y pensé: "¿Cómo hace una mamá? ¿En qué momento llora?". Entendí que es parte de la maternidad también estar mal pero a la vez tenés que estar bien porque las bebas te necesitan. Nunca me había pasado y entendí el lado B de la maternidad. Todavía no sé igual en qué momento lloran las madres, si se descargan en la ducha o dónde; no lo sé, lo estoy encontrando.
Daniela Celis -No todo es color de rosa en la maternidad, ¿no?
-Tal cual. Intento demostrar el lado lindo y también el otro costado porque me sigue mucha gente y tal vez muchas madres estén pasando por lo mismo. Se identifican mucho las primerizas, las que tienen bebitos chiquititos y ni hablar las de embarazos múltiples. ¿Por qué romantizar algo que no lo es? Cuando muestro las cosas lindas es porque lo estoy viviendo y con lo malo también. De hecho, había grabado el video llorando en ese momento pero no me dio para subirlo porque realmente estaba re mal. Cuando fueron pasando los días y me puse mejor, dije: "Ahora es tiempo para mostrar esto". Recién lo subí cuando estuve bien porque si lo hacía cuando me sentía mal, chau. ¡Era un mar de lágrimas!
-¿Tus seguidores cómo reaccionaron?
-La mayoría fueron re empáticos, se solidarizaron y me entendieron. Leí un montón de comentarios de mujeres agradeciéndome y me ponían: "Gracias por mostrar eso también. Gracias porque sos una persona pública y al mostrar este tipo de situaciones nosotras sentimos que no somos las únicas. Estamos pasando todas por lo mismo". Con que le sirva a alguien, ya está, es suficiente y siento que estoy haciendo las cosas bien, detalló Pronto
Comentarios