Se supo

¿La China también quiere ser la representante de Mauro Icardi como futbolista?

La condición que le puso la actriz a su flamante novio con respecto a su trabajo...

QPJ Zapping

Aseguran que la China Suárez le impuso una drástica condición a Mauro Icardi respecto a su futuro futbolístico. Guido Záffora contó que el viaje a Italia no fue solo para resolver cuestiones judiciales del futbolista, sino también para definir su año deportivo.

Mauro Icardi y La China Suárez partieron este martes con destino a Italia y hoy llegaron a Milán. Si bien el principal motivo del viaje es que el futbolista resuelva algunas cuestiones con la Justicia italiana, el periodista Guido Záffora aseguró que hay otra razón por la que la pareja está en Europa. Al aire de Intrusos (América), el panelista expuso su teoría: "La China Suárez le pidió a Mauro que no juegue más en Turquía".

Luego, comentó los motivos que la llevaron a la actriz a imponer esta condición: "Ella siente que Turquía no es un país ameno para recibirla a ella, para recibir a mujeres. Siente que le queda a trasmano, que los viajes a Turquía no son tan directos... el tema de los alquileres, el tema de las casas...".

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron su primera parada en Milán en una exclusiva tienda de lujo. 

"También el tema de los nenes y los padres. El acuerdo con Cabré y con Vicuña", añadió el periodista de espectáculos.

Por último, Záffora cerró contundente: "Entonces Mauro fue a Italia a buscar club. Ya le dijo a su representante que se ponga en campaña para buscar club en Italia. También hay una posibilidad en Madrid, en un club de Madrid, en España. Pero la idea es buscar club. El contrato de él (con Galatasaray) es hasta 2026.

La novela del verano 2025 tiene este miércoles uno de sus capítulos internacionales. Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Europa y su arribo a Milán podría hacer estallar de la bronca a Wanda Nara.

El futbolista compartió la primera foto con su actual novia, desde el avión que los acercó a Italia, como su escala inicial. "Buongiorno Milano (Buen día, Milán)", escribió Mauro, junto al emoji de la bandera del país europeo y un corazón con fuego.

La llegada de la China a Milán puede hacer temblar a Wanda Nara, que en la propiedad en la que compartió durante muchos años con Mauro Icardi tiene una de las colecciones más impactantes que existen de carteras de marcas de categoría.

El viaje de Icardi y Suárez no solo es de placer sino que tiene que ver con el futuro del delantero y su enfrentamiento judicial contra Wanda Nara.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping