Los requisitos de Marcos Ginocchio para participar de Gran Hermano 2024
Las cosas no están bien con el canal y al parecer la decisión final sería que "El Primo" no pise nunca más ningún programa
Trascendió la información de que la negociación entre el último campeón de Gran Hermano, Marcos Ginocchio y el canal Telefe, se puso álgida, hay enojos y estaría "todo mal". Lo más reciente que se filtró es que Telefe le prohibiría el ingreso al salteño, a cualquiera de sus instalaciones. La cosa está caliente.
Son versiones, ¿alguna vez se sabrá la verdad? Porque otro de los ganadores de GH en su momento habló de un contrato que duraba varios años y en ese lapso "el canal es dueño de vos", destacó. De ser así, todavía estaríamos en ese lapso con respecto a Ginocchio pero al parecer él hizo un acuerdo distinto, porque Telefe no lo "posee", al contrario, tiene que pagarle para que participe en sus producciones. Al último campeón no se lo vio en ningún debate, ni en "la noche de los ex", tampoco ingresó a la boda de 3 que se celebró recientemente en el programa, nada de nada.
Entre los requisitos que habría puesto El Primo para volver a participar del ciclo está como pilar fundamental la plata, pide millones y además algunas otras pautas que restringen lo que Telefe pensaba o quería pensando en el rating. Entonces al canal no le convendría de ninguna manera, por eso no estarían dispuestos ni a pagar ni a firmar lo que está pidiendo el salteño.
Otra versión, tampoco confirmada pero que no es ninguna locura, es que el programa tal como se fue desarrollando en esta última edición, no representa los valores del último ganador, la violencia, los exabruptos, las malas palabras, los malos tratos, él no querría quedar pegado a esas actitudes y maneras de manejarse. No se confirmó esto pero es una de las teorías firmes dada la personalidad del ex jugador.
Es raro que a la producción del programa de Telefe se le haya "escapado la tortuga" y no hayan hecho firmar al último campeón, que sí o sí participaría de la gran final posterior a su participación en el certamen. Ahora tiene que "juntar la plata" para pagarle a El Primo Marcos Ginocchio la "fortuna" que pide para volver a Gran Hermano.
Además tampoco pasó tanto tiempo desde la última edición, teniendo en cuenta lo que detalló recientemente Roberto Parra, uno de los ganadores de GH Argentina, quien dijo que a la producción del programa le tenían que dar el 30% de todo lo que generaran de ingresos, incluso "si al negocio" o a la actividad económica la habían generado ellos mismos, sin mediar con "la produ", tenían que dar sí o sí el 30% por el uso de la imagen que ellos habían vuelto famosa...
Otra de las teorías reza que Ginocchio habría pasado esa cifra para que le digan que "no", que "está loco" y así evitar él decir porqué no quiere ni asomarse a la casa de este Gran Hermano 2024. Resulta que estos participantes y el juego actual como está planteando, a las claras no representan los valores del salteño. Entonces para no quedar "chocante" ni desagradecido, Marcos habría pasado una cifra exorbitante y así, ninguna de las partes sentiría las asperezas. Él al menos, no tendría que pasar por el momento incómodo de decir la verdad. ¿Pero cuánto es el monto?
Marcos Ginocchio pidió 5 mil dólares para participar de la gran final de Gran Hermano este año. Ahora que se sabe que la fecha del evento es este 7 de julio y que el dólar "bule" hoy, 1 de julio cotiza a $1.400, lo que está pidiendo el salteño es una fortuna.
La producción asegura que lo va a pensar u que intentará juntar el dinero, un periodista especializado, reconoció que si bien Telefe está recaudando mucha plata en dólares con el certamen, también están cuidando mucho la plata, entonces no es una cifra que puedan "largar" así como así. Ahora a la situación de la plata se le suman los otros requisitos que habría pedido Marcos, entonces la negociación está rota y no lo querrían ver más. El tema es quién "pierde" en todo esto...
Comentarios