Bullying

"Perdí mucho", Anamá Ferreira fulminó a Andy Kusnetzoff por las burlas que le hizo

Cuando el actual conductor era notero de CQC con Mario Pergolini, no paraba de incomodar a la modelo brasileña y ella salió a hablar. HAY VIDEO

QPJ Zapping

Anamá Ferreira recordó las burlas de Andy Kusnetzoff en CQC y la charla íntima que tuvieron: "Perdí mucho". La modelo aseguró que fue víctima de chistes de mal gusto de parte del periodista hace muchos años.

Luego de que Andy Kusnetzoff se mostrara arrepentido por algunos chistes de mal gusto que le hizo a Raquel Mancini cuando era notero de Caiga quien caiga hace varios años, Anamá Ferreira se sumó a la polémica.

Durante una entrevista con LAM, la modelo explicó: "Lo que yo viví, lo vivieron muchísimas figuras en los años 90 y también hay que poner en contexto que CQC en los 90 eran las redes sociales de hoy".

"Era todo junto, Twitter, Instagram y TikTok. Eran los chicos jóvenes, divinos, cancheros que hablaban idiomas y andaban por todos lados. Entonces hacían el bullying, que era el de estos años", resaltó.

Además, la morocha explicó: "No solo CQC, sino que todos los programas decían cualquier barbaridad, pero este era muy importante porque era muy visto y ten sentías mal", dijo y confesó: "Para mí y para todas fue una época difícil".

"Yo venía trabajando muy bien y entré a perder el trabajo porque la gente decía lo dice CQC que no habla. Entonces pasé de trabajar desde el año 76 a perder trabajo y fue muy duro", recordó.

Luego, Anamá resaltó que ella recordó el bullying en sus redes: "Cuando él hablaba en PH yo puse dos tuits que fueron una bomba atómica que detonó y fue la primera vez que se habló", dijo en referencia a las burlas que había recibido de parte del conductor.

Sobre esto, Ferreira resaltó cuál fue la reacción de Andy: "Me mandó una carta diciendo que quería hablar conmigo y que, si yo quería ir al programa PH, Podemos hablar y le dije que no ?prefiero tomar un café con vos, mirarte a los ojos y decirte todo lo que yo siento'".

"Nos encontramos en un hotel en Palermo y yo le dije todo lo que a mí me había pasado, lo que había sufrido y el dolor del bullying y él me pidió perdón y nos abrazamos y listo", recordó sobre el momento en el que arregló las cosas con el periodista.

"Los 90 eran crueles, todo el humor que había en televisión y las cosas que se decía de las mujeres. Ahora todas se sacan el busto, pero la mayoría de los 80, 90 se ponían porque sino tenías tetas no te daban trabajo", advirtió Anamá según detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping