Qué pasó con Luciana Salazar y la mujer que le alquiló el vientre
Se pudrió todo y está en juego la difusión de datos muy íntimos.
Estalló la bomba entre Luciana Salazar y la mujer que le alquiló el vientre. Todo es tan grave, que quedó en manos de la Justicia.
Se filtraron los detalles del escándalo entre Luciana Salazar y la mujer que gestó a su hija Matilda. La modelo tuvo un grave problema que prefirió mantener oculto durante años. Ahora también se supo qué hizo Martín Redrado al respecto.
Luciana Salazar continúa en el centro de la escena por sus reclamos hacia Martín Redrado, a quien le exige la cuota alimentaria de Matilda. Luego de que él volviera a repetir que no es el verdadero padre de la criatura, Ana Rosenfeld sacó a la luz una historia que nadie se esperaba y que involucró a la mujer que gestó a la pequeña en Estados Unidos.
En el programa Mujeres Argentinas (eltrece), la abogada expuso que la modelo tuvo un conflicto legal con esta señora y que fue el economista quien debió interceder para solucionarlo. "Primero que nada les aclaro que no fue un capricho de Luciana comprar un hijo, ni traer un hijo. Por eso también hasta me molestó cuando se ventiló quién sería la persona que donó su esperma. Son cosas privadas", disparó.
Segundos después, detalló: "De hecho, en su momento, Martín Redrado defendió a Luciana en un juicio que hubo en Estados Unidos porque la mamá que prestó su vientre en ese momento, por un error de la emoción que tenían de mostrar las ecografías y demás, salió su nombre. Entonces, la mujer esta, que tenía un seguro respecto a su identidad, se enojó muchísimo e inició acciones judiciales".
Por último, apuntó contra el expresidente del Banco Central: "No entiendo el enojo que tiene. Él dice que forma una nueva familia, que está casado, que está enamorado, feliz y demás. Pero eso no quita realmente lo que en su momento fue la intención de traer a Matilda al mundo", detalla TN.
Comentarios