No tiene paz, se casó Luciano Pereyra pero su ex lo fulminó
¿Despecho o verdad? La pareja anterior del cantante dijo que es egocéntrico, tóxico y violento.
La noticia el fin de semana fue que el artista originario de Luján, contrajo matrimonio con Julia Rezzuto. Luciano Pereyra le dedicó un sentido posteo a su amor través de Instagram y así se enteró una gran mayoría que ella y él se convirtieron en "marido y mujer".
Luciano y su flamante esposa
Milca Gili, ex pareja de Luciano Pereyra, se despachó con un libro donde habla de cómo fue el cantante como novio, lo deja muy mal parado. "Quienes salieron con un narcisista, me van a entender", comentó la modelo y empresaria al presentar su publicación.
Milca y Luciano
Increíblemente todo comenzó con lo que ella interpretó como "una provocación" por parte del cantante una vez separados. Luciano Pereyra publicó una imagen comiendo un alfajor de la marca "Milka", para ella habría sido la gota que rebalsó el vaso.
Al referirse a Luciano, Milca lo compara con su propio padre y que en su vida ambos hombres significaron lo mismo, "un trauma".
Milca Gili, la exnovia de Luciano Pereyra, habló sobre su novela "Oscura" a un año de su edición. "Me significó un poco lo que era mi padre" contó la empresaria.
"El libro tiene mucho que ver conmigo, con mi historia. En algún punto, sentí miedo y quise ser amable conmigo y con los demás. Me costaba contar que las cosas que pasaban en ese libro eran parte de mi historia", expresó Milca.
"Yo dejo de ser modelo por un cáncer, me vengo a Argentina, busco otro trabajo y me pongo de novia con esta persona que me significó un poco lo que era mi padre, un trauma", contó Milca Gili en diálogo con Intrusos.
Por su parte, Milca Gili reveló que decidió hablar sobre su relación con Luciano Pereyra luego de que el cantante hiciera una publicación en redes sociales donde comía un alfajor de la famosa marca, que ella entendió que era una indirecta, lo que entonces había generado un escándalo alrededor de la modelo.
Milca Gili y Luciano Pereyra mantuvieron una relación de bajo perfil, que duró más de cinco años. "Él me encaró, yo no le di bola y me fui", contó la modelo sobre la primera vez que se vieron con el cantante, en 2004. Posteriormente, ella se mudó a Italia y recién en 2011 volvió al país. Sin embargo, el destino volvió a unirlos y, a partir de entonces, tuvieron años inseparables.
La apasionada relación "fue amor puro desde el primer beso. Estuvimos muchos años tranquilos y estables, lejos de los medios y de cualquier opinión ajena, hasta que nos fuimos a vivir juntos: ahí me propuso matrimonio y tener hijos" relató en el pasado Milca sobre su amor con Luciano Pereyra.
La triste ruptura se dio porque, según reveló Milca, "la pareja ya no era ‘democrática'": "si no lo aceptaba, no lo amaba", era la premisa que, de acuerdo al testimonio de la modelo, regía los vínculos de Luciano Pereyra.
En 2017, la pareja decidió separarse; sin embargo, el ida y vuelta no terminó ahí. Las indirectas en redes sociales parecieran continuar entre uno y otro, mientras que Luciano Pereyra creó muchas canciones inspiradas en su historia de amor con Milca Gili, aunque el artista no lo reconoce públicamente.
Según La Nación, la modelo retrató al cantante como un hombre egocéntrico, tóxico y violento.
Comentarios