Corrupción en TN, descubrieron que periodista malversaba fondos
Utilizaba recursos de la empresa para asuntos personales "que nada tenían que ver con su trabajo"
La decisión que tomó Clarín tras las graves acusaciones contra la periodista Sandra Borghi. "Se alzó con 3 millones en muy poco tiempo". "Me muevo mucho", atinó a decir ella.
La periodista Sandra Borghi se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusada por la esposa del dueño de Clarín de utilizar el servicio de taxi de la empresa para fines personales. En medio del escándalo, Borghi decidió romper el silencio.
Todo comenzó cuando Borghi compartió un comunicado en sus redes sociales sobre el caso de Fabiola Yáñez. Fue entonces cuando Vanesa Herrera de Noble, esposa del propietario de Clarín, le dejó un comentario contundente acusándola de aprovechar los recursos de la empresa.
"Hiciste lo que sentiste. Sos buena profesional, sin dudas. Ahora, tema frente bien alta: la infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarín, para tus hijos, tu mamá y demás. Eso en mi barrio (Belgrano) se llama avivada. La última parte de tu mensaje para mí no va. Bendiciones", escribió Herrera.
"Sandra pedía autos para la mamá, para la empleada doméstica, para todos", contó Yanina Latorre en LAM.
A pesar del revuelo, Borghi ha mantenido un perfil bajo tras el comentario de Herrera y las repercusiones que generó su publicación sobre Fabiola Yáñez y Alberto Fernández.
La decisión de Clarín
La situación no quedó ahí. Según se informó en el programa "A la Tarde", Vanesa Herrera de Noble está muy molesta con Borghi y la situación en general. Aunque por ahora ha decidido no hablar públicamente, Herrera planea solicitar una reunión con Borghi para abordar el tema cara a cara. "Está muy enojada con Sandra, muy enojada con esta situación", informó la panelista Cora Debarbieri, citando a Herrera, quien habría dicho: "Es una caradura".
Comentarios